Moderador: Moderadores
Barmo escribió:Yo, como siempre digo en todos los foros, ls prueba de quemada de ruedas y las putas lavacoches, sobran totalmente...
Por esto, y por el hecho de estar Maxi Tuning metida por medio, no contéis con nosotros. Un saludo
Barmo escribió:Os pido disculpas por la respuesta que puse arriba.
Está claro que no hay que insultar a nadie ni despreciar las cosas que hacen los demás, pero creo q es algo q nos ensucia la imagen de los tuners las dos cosas que ya nombré en la otra respuesta. De todas formas, de verdad que me perdonéis los que os sintáis ofendidos, y, por favor, no metáis a mi club por medio, ya que era una opinión totalmente personal, el Lessien Tuning Club no tiene nada que ver en lo que puse arriba.
PD: Con respecto a lo de Maxi Tuning, lo mismo digo, es un "problema" a nivel personal, el club no tiene nada que ver.
Que haya suerte con la kedada y pasadlo bien, C4atreros!
daggardj escribió:(Esta kedada no pretende reemplazar a ninguna otra,simplemente es para el que no tenga otra cosa mejor que hacer,gracias)
dailla escribió:buenas hecho una lanza a favor de barmo , pienso que cualquier conce que haya quemada de ruedas y chicas lavacoches esta de sobra , creo que lo de la quemada de ruedas nos da muy mala imagen los tipicos macarras , mascachapas y lo de esas tias limpiando ni te cuento , como mujer nos desprecian que somos " trozos de carne barata encima del capo " ,la mujeres en el mundo del tuning y de los coches estamos para algo mas.No digo que la kedada esta chula pero el entorno deja muho que desear es mas si hablamos de faltar el respeto maxitruñing fue la primera que desprecio un C4 en maxituning madrid lo vivi en mis propias carnes , no creo que acudamos en otra ocasion si.
daggardj escribió:
Esto ya NO es una Kedada,y este tema quedó ZANJADO,no pedimos a nadie que acuda,eso esta ahí el que quiera va y el que no quiera no va.Admins,please,cierren este post. Gracias.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados