Kedada Andaluza,proposicion de Lugares.Vota l que quieras V2

Aquí iremos preparando nuestras kdd’s, pasar y apuntaros, ya veréis que bien lo pasamos juntos! :D

Moderador: Moderadores

Que ciudad prefieres para la Kedada?

La encuesta terminó el Lun Jul 09, 2007 3:25 am

Granada
17
44%
Sevilla
22
56%

Votos totales : 39

Notapor er_koko » Jue Jul 05, 2007 16:36 pm

yo e votaox seviya xke a granada no podria ir por la pasta mas k na (aunk no me importaria ir, si ando bien d pasta klaro xD) aunk m da un poko de noseke xke no konosko a nadie del foro pero weno, yo me apunto a un bombardeo!! :D
er_koko
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor Evhyta » Jue Jul 05, 2007 16:45 pm

er_koko escribió:yo e votaox seviya xke a granada no podria ir por la pasta mas k na (aunk no me importaria ir, si ando bien d pasta klaro xD) aunk m da un poko de noseke xke no konosko a nadie del foro pero weno, yo me apunto a un bombardeo!! :D

Pos anda y k no hay c4atreros en Sevilla nene! Yo k tu me miraba unas fotitos de algunas kdds y verás como antes de la Andaluza te apuntas a una.P.Ejemplo:

Ahora esta semana en Malaga tamos todos los dias de kdd hasta el Domingo k se va El Grinch.
http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic. ... dd++grinch

Esta otra la está preparando el Rulo en Cadiz el dia 15 de Julio.
http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic.php?t=5905

Y mira en sevilla no se si te lo he dicho en respuesta algun post anterior tuyo, k se reunen un dia a la semana y se lo pasan pipaaa en el Gambrinus.

P.D: Ya no me salgo más del tema, es k me da cosilla k no conosca a nadierrr :P ;)
Precio del C4:según versiones. Combustible para ir a kdds: 1€ el litro. Vínculos de amistad creados alrededor del C4......NO TIENEN PRECIO!!!:saludo:
Evhyta
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor er_koko » Jue Jul 05, 2007 19:00 pm

hombre iria a alguna de esas, que ganas no me faltan, lo que pasa que el 28 de este mes mi cumple, y el 11 de agosto me voy ala creamfields, asi que si se ase en Sevilla si ire mas que na por lo que me ahorro de gasofi xD pero vamos no te preocupes, lo dicho, yo aunque no conozca a nadie me apunto alo que haga falta y invito ala primera ronda =D (la 2º ya os la jugais a cara o cruz ustede xD)
er_koko

Notapor gabi30 » Jue Jul 05, 2007 20:35 pm

pues la segunda ronda me toca a mi, que pa eso la kdd coincide con mi cumple, que coincidencias. Será mi primera kdd a no ser que antes me apunte a otra, algún día organizare una kdd en almería, cuento con todos!
gabi30

Notapor Evhyta » Jue Jul 05, 2007 21:21 pm

gabi30 escribió:pues la segunda ronda me toca a mi, que pa eso la kdd coincide con mi cumple, que coincidencias. Será mi primera kdd a no ser que antes me apunte a otra, algún día organizare una kdd en almería, cuento con todos!

Gabi me olvidado contarte antes k Rubenkass estara por Almeria mu pronto a ver si os veis...
Precio del C4:según versiones. Combustible para ir a kdds: 1€ el litro. Vínculos de amistad creados alrededor del C4......NO TIENEN PRECIO!!!:saludo:
Evhyta
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor daggardj » Jue Jul 05, 2007 21:31 pm

Quedan 4 dias para que la encuesta se de por finalizada
Imagen
Imagen D.E.P. RodriC4
Album de Fotos http://picasaweb.google.es/daggardj
daggardj
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor gabi30 » Vie Jul 06, 2007 21:27 pm

está claro que nos vamos pa sevilla, me viene mal pero iré aunque me tire 4 horas para llegar. Vamos que no me la pierdo la que vamos a montar evhyta.
gabi30

Notapor TrOnKoo » Sab Jul 07, 2007 14:10 pm

Bueno pues mi ciusas...OS AKOGERÁ CON LOS BRAZOS ABIERTO....jajajaj q pazote...me da asta mieo...jaja
Sevilla y Betis...2 Mundos distintos...para un mismo Cielo...de 1 Hermano Betico...ANTONIO,DESCANSA EN PAZ
TrOnKoo
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor Willosby » Lun Jul 09, 2007 21:41 pm

Pues creo que ya se puede dar Sevilla como definitiva, no?
Imagen
Willosby
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D

Notapor daggardj » Lun Jul 09, 2007 21:52 pm

Willosby escribió:Pues creo que ya se puede dar Sevilla como definitiva, no?

Pues si,damos como definitivo Sevilla,como lugar para la proxima kedada andaluza el 23 de Septiembre,SEguimos aqui para la lista de asistentes http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic.php?t=7151

Saludos!

(Cerramos post moders,gracias)
Imagen
Imagen D.E.P. RodriC4
Album de Fotos http://picasaweb.google.es/daggardj
daggardj
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Anterior

Volver a Kedadas