KDD EXPRESS MALAGA BY GRINCHCEUTI

Aquí iremos preparando nuestras kdd’s, pasar y apuntaros, ya veréis que bien lo pasamos juntos! :D

Moderador: Moderadores

Dia preferible para kedar

Miercoles
1
14%
Jueves
1
14%
Viernes
3
43%
Sabado
1
14%
Domingo
1
14%

Votos totales : 7

Notapor Evhyta » Lun Jul 09, 2007 3:08 am

RULO escribió:Ehhh, de eso nada, que suficiente tuve con la gente que pasaba, que se quedaba mirando....

Nuriiii Nuriii las escuchado a dicho trrreeeessss veces jajaja. jajaja. jajaja.

Yo tb tube k cambiarme la ropa en mitad de la kdd pero yo soy mas lista y a mi no me vio nadie y eso k estabais todos por alli y yo. shhh shhh

K dias mas bueno k he pasao, de verdad yo creo k pa la proxima hay k superarla, ya k salimos muy tarde.
Precio del C4:según versiones. Combustible para ir a kdds: 1€ el litro. Vínculos de amistad creados alrededor del C4......NO TIENEN PRECIO!!!:saludo:
Evhyta
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor RULO » Lun Jul 09, 2007 3:11 am

Lo que pasa es que me daba igual, total no me conocia nadie, y pasaba de meterme en el coche a cambiarme, con lo lioso que es eso, pos nada, en medio de la calle en gayumbos!!!!!.
Comando Buncabron Nº1. Si, si, yo ya.. apañate tu si eso.... CAMPEONESSS :campeon:
RULO
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor SA_RUBIA » Lun Jul 09, 2007 3:13 am

pues sip salimos muy tarde pero bueno no lo pasamos super bien.
Rulo en gayumbos? pero si salistes del coxe en bolas....:meparto: :meparto:
معة حب تمنعني من النسيان
SA_RUBIA
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor Evhyta » Lun Jul 09, 2007 3:15 am

RULO escribió:Lo que pasa es que me daba igual, total no me conocia nadie, y pasaba de meterme en el coche a cambiarme, con lo lioso que es eso, pos nada, en medio de la calle en gayumbos!!!!!.

Eso es por k me kitaste mii aparcamiennto waaapo, no me olvido k tube k subir como un kilometro mas arriba... por k si llego a estar cerca, de esa no te escapas...vamos k nooo, a miii con lo k me gusta hacer fotos!
Precio del C4:según versiones. Combustible para ir a kdds: 1€ el litro. Vínculos de amistad creados alrededor del C4......NO TIENEN PRECIO!!!:saludo:
Evhyta
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor RULO » Lun Jul 09, 2007 3:15 am

SA_RUBIA escribió:pues sip salimos muy tarde pero bueno no lo pasamos super bien.
Rulo en gayumbos? pero si salistes del coxe en bolas....:meparto: :meparto:

Si a eso lo llamas en bolas.... o cuando fue eso, mmmm :D :D
Comando Buncabron Nº1. Si, si, yo ya.. apañate tu si eso.... CAMPEONESSS :campeon:
RULO
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Evhyta » Lun Jul 09, 2007 17:06 pm

Viernes 17.00 h

Llegada de Rulo a casa de Evhyta.
Imagen

Esperando a Marina que saliese de la academia nos dieron las diez de la noche... os imaginais el careto de Rulo espera k te espera no???
Imagen

Llegamos y lo primero fotos de familia:
Imagen
Imagen

Una pasada el coche de Migue (amigo de Brian) es un Audi A5, que penita k ya habia kedado con sus amigos pero me debes una ehh.
Encantada de haberte conocido nene! Por lo menos esta vez te he reconocido :P .
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Un brico de urgencias, ponerle la luz trasera a Diego k la tenia fundida...
Imagen
Evhyta
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Noe_&_Chino19 » Lun Jul 09, 2007 18:13 pm

Hl!!soy Noe la novia de Chino19 k x fin me e registrao k me abeis caido todos de p... madre k este finde me lo e pasado mui bien :lol: hay k repetirlo en!!jejej ;) weno asta la proxima saludos a todos xau!!bss
HaZ d Tu ViDa 1 SuEñO y D tU sUeÑo UnA rEaLiDaD
Noe_&_Chino19
Integrandome
Integrandome

Notapor Grinchceuti » Lun Jul 09, 2007 21:22 pm

Ya toy en mi tierra os voy a exar demenos cabrones jajajaja espero q sigais escribiendo y tal, chino coje mi msn y agregame bueno y los q no los tengan tambien joeee jajaja esa Noeeeeeeeeeeee :P el_grinchh@hotmail.com o el_grinch18@hotmail.com
Grinchceuti

Notapor pacha » Mar Jul 10, 2007 1:01 am

Pues si, no ha estado mal el fin de semana, quitando que la antena del coche aun no ha aparecio y que me hicieron de andar medio marbella jajajjajaja me lo he pasao de lujo.

Yo quiero ver las fotos de la pajita del Rulo jajajjajajajaj. El careto que puso en el liceo con el chupito ese de ron miel que nos pusieron.

La proxima vez voy solo en el coche que fijo que encuentro tu casa antes evita, que me estaba quedando tieso con el aire a 16º.

Cuando querais repetimos, si puede ser en septiembre mejor que mejor.
*[PachA]*
pacha

Notapor SA_RUBIA » Mar Jul 10, 2007 1:32 am

Pacha no eske andaras media marbella ni q te murieras de frio si no q no pillas las indirectas :meparto: :meparto: :meparto: q es distinto
معة حب تمنعني من النسيان
SA_RUBIA

Notapor Grinchceuti » Mar Jul 10, 2007 3:19 am

pero me pudes decir quien eres SA_RUBIA ????
Grinchceuti

Notapor SA_RUBIA » Mar Jul 10, 2007 4:35 am

soy nuria la amiga de evhyta, ahh x favor yamar a evhyta q lo esta pasando muy mal oy le an dao una noticia muy desagradable y esta destrozada asike xfavor vamos a levantarle el animo oks
besos a tod@s
معة حب تمنعني من النسيان
SA_RUBIA

Notapor Grinchceuti » Mar Jul 10, 2007 15:33 pm

okis eso ta exoo. pero q rubia eres la de gafas de pelo rizado o la otraa?
Grinchceuti

Notapor SA_RUBIA » Mar Jul 10, 2007 16:09 pm

La otra de pelo corto, la vegetariana no ehhh :meparto:
معة حب تمنعني من النسيان
SA_RUBIA

Notapor Grinchceuti » Mar Jul 10, 2007 19:48 pm

JAJAJAJA pobre xavala seguro q le cai fatal pero buenooo la verdad q no keria caerle mall
Grinchceuti

Notapor Evhyta » Dom Jul 15, 2007 6:49 am

SA_RUBIA escribió:soy nuria la amiga de evhyta, ahh x favor yamar a evhyta q lo esta pasando muy mal oy le an dao una noticia muy desagradable y esta destrozada asike xfavor vamos a levantarle el animo oks
besos a tod@s

TONTAAAAAAAAAAAAA mas k tontaaaa :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Ahora entiendo por k todos me han llamado para ver como estaba y k tal el viaje para ira a ver a mi tio Alicante al Hospital...

Si es k eres una amiga y como tu bien pocas, aunk tengas na mas 17 años eres toda una mujer de los pies a la cabeza.Por esto y por mucho mas.

Ke para lo k no lo sepais he tenido k ir Alicante hacer un viaje express para ir a ver a mi tio k con tan solo 40 años se esta debatiendo entre la vida y la muerte y esperando un transplante de higado. Nos dan muy pocas esperanzas, pero es lo ultimo k voy a perder.

Ahora voy a seguir subiendo fotos y recordar esa semana tan wena k hemos pasado todos. K he tenido esto un poco abandonado esperando vuestras fooootoss. Pasarmelas please, k me kede sin memoria porfi.
Evhyta
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Anterior

Volver a Kedadas