Moderador: Moderadores
Coslada escribió:Estáis que no os enteráis de nada, jejeje cuando he puesto Coslada +1 quiere decir que voy yo que me llamo Coslada y una persona más, no que estemos votando por venir a Coslada o no, ayayayayayy
sixote escribió:yo soy de fuencarral pueblo pero trabajo por hortaleza los findes de semana con un camion de limpieza y me voy fijando en los coches
sixote escribió:El_Alexx escribió:yo soy de hortaleza pero como siempre toy en sanblas pues me siento vecino de coslada jeje
por cierto tu no seras el ke aparcas por el gambrinus y ek ke sobre las 2 de la mañana paso por santa susana el sabado.
estaba con el camion y crei verte
olobop escribió:sixote escribió:yo soy de fuencarral pueblo pero trabajo por hortaleza los findes de semana con un camion de limpieza y me voy fijando en los coches
je je habras visto el mio por el dionisio ridruejo, suele estar por alli... esta cerca del gambrinus ese que dices
El_Alexx escribió:olobop escribió:sixote escribió:yo soy de fuencarral pueblo pero trabajo por hortaleza los findes de semana con un camion de limpieza y me voy fijando en los coches
je je habras visto el mio por el dionisio ridruejo, suele estar por alli... esta cerca del gambrinus ese que dices
yo lo vi el otro dia tio,jaja justo al lao de el paseo de la m-40 en frente del dionisio
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado