Saludos:

Moderador: Moderadores
pira escribió:Tiene que joder la verdad trabajar de sábado, sobre todo si es por la tarde :\
pira escribió:Tiene que joder la verdad trabajar de sábado, sobre todo si es por la tarde :\
Fozzie_13 escribió:Hola a tod@s, tengo una duda que me corroe las entrañas![]()
....... ¿Nadie del foro Trabaja los Sabados?. Es que de esta forma me es casi imposible ir a ninguna kedada. ¿Hay alguna razón especial para hacerlo así?. Perdonad si molesto a alguien, pero no es con mala intención. Solo es que me j..e no poder ir, y así poder conocer a la peña en directo.
Saludos:
Galvez escribió:pira escribió:Tiene que joder la verdad trabajar de sábado, sobre todo si es por la tarde :\
tio, no se lo k has dicho, no he podido leerle..pero me encanta ver k posteas..me encanta ver tu avatar..jajaja!
Alex_VTS escribió:Galvez escribió:pira escribió:Tiene que joder la verdad trabajar de sábado, sobre todo si es por la tarde :\
tio, no se lo k has dicho, no he podido leerle..pero me encanta ver k posteas..me encanta ver tu avatar..jajaja!
+1 yo no e podido acabar de leer lo q a puesto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado