Moderador: Moderadores

La PeRLa NeGrA escribió:URGENTE, NECESITO SABER QUIEN VIENE EL SABADO POR LA NOCHE, YA!! al que venga ya le diré que es, que por aquí no puedo... jejeje

Rubenkas escribió:haceis un huequecito a un catalán perdido por esas tierras?? jejejeje
Pues eso, que yo me bajo a Jaén el jueves y estoy hasta el domingo, y digo yo...un dia ni que sea podria bajar a veros no? vamos digo yo xD
No iré con el c4atrín, pero vamos eso es lo de menos, sabeis cuanto hay mas o menos de distancia? y que dia iria mejor para ir? yo he pensado en viernes o sabado.
Bueno estaré atento al hilo.
Un saludo!

La PeRLa NeGrA escribió:URGENTE, NECESITO SABER QUIEN VIENE EL SABADO POR LA NOCHE, YA!! al que venga ya le diré que es, que por aquí no puedo... jejeje

La PeRLa NeGrA escribió:bueno..carmelo, rosa y sabina llegan mñn al medio dia, comeremos en casa de angel, y ya después empezamos a divertirnos!!! asi que ya teneis mi tlf los ke estabais interesaos en venir, y los ke no lo tengan...pues nos pueden localizar mediante carmelo, revolver, rubenkas....
espero vuestra asistencia!!
por cierto sur, te mandé un privado, a ver si lo ves...
ya keda na!!!

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados