Coslada pa Málaga 29 Octubre al 4 Noviembre ¡¡Confirmado!!

Aquí iremos preparando nuestras kdd’s, pasar y apuntaros, ya veréis que bien lo pasamos juntos! :D

Moderador: Moderadores

Coslada pa Málaga 29 Octubre al 4 Noviembre ¡¡Confirmado!!

Notapor Coslada » Jue Sep 27, 2007 0:59 am

Pues nada este finde me iré a Málaga a conocer la zona, porque podría ser nuestro desnito definitivo para vivir mi chico y yo.
Estaremos todo el día más o menos liados entre la playa si hace buen día y mirando casas y precios, pero por la tarde-noche si podríamos quedar y tomar una copa con los c4atreros malagueños o de alrededores, que me decís?
Última edición por Coslada el Sab Oct 20, 2007 14:59 pm, editado 2 veces en total
Coslada
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Evhyta » Vie Sep 28, 2007 14:13 pm

Cosladaaa!

Otro para Málaga que waisess!

Que me agreges mikacrisde@hotmail.com

De todos modos te paso mi movil 622 044 811.

Llamare al Silvio nuestro amigo en común para preguntarle tu tlf por que si vienes por Málaga podemos kedar con los demas C4atreros , solo es cuestion de que me digas cuando estas disponible.

Para empezar puedes contar con

Jesus & Lore
Vero & Juanito
Evhyta & J.
Pacha

P.D: dime cuando puedes ,que llamo a Brianc4, Aurori, Chino19, Noelia, Migue, Noe, JaviBoke, etc...

Un besazo amigooo!
Precio del C4:según versiones. Combustible para ir a kdds: 1€ el litro. Vínculos de amistad creados alrededor del C4......NO TIENEN PRECIO!!!:saludo:
Evhyta
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor SilvioGr » Vie Sep 28, 2007 22:34 pm

Vente a Granada coño que es más bonica y mejor en todos los aspectos que Malaga jejeje ;)
Menos en sus playas todo hay que decirlo jeje :twisted:
Imagen
SilvioGr
C4atrero Profesional :D

Notapor Evhyta » Vie Sep 28, 2007 23:23 pm

SilvioGr escribió:Vente a Granada coño que es más bonica y mejor en todos los aspectos que Malaga jejeje ;)
Menos en sus playas todo hay que decirlo jeje :twisted:

Silvioooooooo! :rodillo: :rodillo: :rodillo:

No me seas...egoistaa k en granada hay muchos c4atreros! deja k se repartan por toda andalucia , jejeje!

El caso es k si se viene a vivir lo vas a tener mas cerkita tontii, pero k sepas k yo mas cerkita k tuuu jaaaaa!

Chincha! :P
Precio del C4:según versiones. Combustible para ir a kdds: 1€ el litro. Vínculos de amistad creados alrededor del C4......NO TIENEN PRECIO!!!:saludo:
Evhyta
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Coslada » Sab Sep 29, 2007 9:57 am

Bueno pues cambio de planes en el finde, no nos vamos de viaje a ningún lado aunque Málaga sigue en nuestra cabeza como posible destino.

La idea de Málaga además de que tiene playa en la misma ciudad (aunque como destino sería más bien El Rincón de la Victoria) es que tiene un IKEA y en un futuro un Verdecora, que son nuestros trabajos actuales y podríamos pedir un traslado allí y así irnos con currele fijo ya, jejeje.

PEro eso es cierto si nos fuésemos avivir allí estaríamos mu cerquita Silvio aunque como dice evhyta más aún de ella, jejejeje
Coslada
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Coslada » Dom Oct 14, 2007 13:43 pm

Pues aunque aún no es 100% seguro, pero creo que lo será en estos días, resulta que en esa semana abren el IKEA de Málaga y me he apuntado para irme toda esa semana para currar allí, en esta semana me dirán si voy o no y ya os lo iré confirmando, pero joder me apetece mogollón, ir 7 días allí con todos los gastos pagados a currar en el IKEA, con lo que eso conlleva, más sueldo, dietas diarias, hotel y comidas pagadas, currar 5 días y librar 2 y encima la fiesta de inuguración del IKEA, tendré muuuuucho tiempo para conocer Málaga y sus c4atreros, jejejeje
Coslada
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor BrianC4 » Jue Oct 18, 2007 0:09 am

wenas, aki toy otra vez no me muerto!!
pues avisaaa cuando vengas eh, asi tenes algunos guias por malaga.
un saludo!
C4 Vtr+ aleron evo + equipo + pantallas azules
Peña del barça C4atreros.es socio nº 005
Miembro del comando andaluz
C4atrero Comando Quetchua Nº2
C4atrero Moraguero Jefe
BrianC4
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Coslada » Sab Oct 20, 2007 14:53 pm

Pues confirmado, me voy para Málaga del 29 de octubre hasta el 3/4 de Noviembre a currar en el IKEA, lo que todavía no sé que horarios de curro tendré ni cual será el día libre, pero en cuanto lo sepa os lo doy y nos vemos por allí ok?
Coslada
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor SilvioGr » Sab Oct 20, 2007 18:13 pm

Ya sabes socio llamame ehms ;)
Imagen
SilvioGr

Notapor Coslada » Sab Oct 20, 2007 18:26 pm

Si en cuanto sepa bien mis ratos libres y mi día de no curro te llamo y organizamos una buena, jejejeje
Coslada
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Evhyta » Mar Oct 23, 2007 15:21 pm

Espero que me aviseis pa ir a verte Coslada... :P

Sino cuando puedas me mandas un privi que tenemos planes pa ese finde... :D

Silvio pasale mi numero si hablas con el. ;)

Brian? Le preparamos algo special? :silbido:
Evhyta
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Coslada » Dom Oct 28, 2007 11:45 am

Cuando esté en Málaga llamaré a Silvio para ver cuando podemos quedar, creo que también tengo tu móvil Evhyta.

Llegaré mañana a Málaga sobre las 14:50 si el avión no tiene retraso y curraré en el nuevo IKEA el martes, miércoles, viernes y sábado y luego el avión de vuelta sale el domingo a las 15:30 de Málaga así que cuando tendré más tiempo será el jueves día 1 eso fijo, pues aún no sé si me tocará currar de mañana o de tarde.

Si no me equivoco estaré en el hotel Guadalmar que tiene WIFI así que me llevaré el portátil para estar más en contacto con vosotros, jejejejeje
Coslada
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Coslada » Vie Nov 09, 2007 1:31 am

Se puede cerrar este hilo, gracias.....
Coslada
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Volver a Kedadas