Moderador: Moderadores

elpayodesueras escribió:yo tampoco xq ni e estao en ninguna, ni muxo menos organizarlo.

yohe escribió:soy de torreblanca y me molaria que hicierais una por aki cerca para enero o eso a ver si pudiera ir tengo un gris fer con los cristales en negro es una berlina y llevo llantas de 9 palos. no se por si akaso lo abeis visto estoy siempre en castellon.

yohe escribió:galvez a ver en abril me caso voy de puto culo xro os prometo que despues de la boda para el veranito monto una en torrenostra la playa de torreblanca y la liamos ok

yohe escribió:no podre ir lo mas seguro porque es el cumple de mi novia y kiere que lo pasemos con su familia y lo que toca toca pero trankilo que nos veremos pronto para tomarnos algo y eseñarte mi berlina

Galvez escribió:yohe escribió:no podre ir lo mas seguro porque es el cumple de mi novia y kiere que lo pasemos con su familia y lo que toca toca pero trankilo que nos veremos pronto para tomarnos algo y eseñarte mi berlina
esta publicado eh?? segun las normas del foro se considera como contrato escrito y si en medio año no se cumple tengo derecho legal a romperte o mangarte la berlina..![]()
![]()

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado