Galvez escribió:Bueno, aun no tengo fecha de comida de empresa pero he pensado k el sorteo de navidad es el 22 y k menos k mirar la tele ya que me van a dar 5 millones de euros..asi k el 23!! 23 a la una?? a las dos?????
Tu mandas...
Moderador: Moderadores
Galvez escribió:Bueno, aun no tengo fecha de comida de empresa pero he pensado k el sorteo de navidad es el 22 y k menos k mirar la tele ya que me van a dar 5 millones de euros..asi k el 23!! 23 a la una?? a las dos?????

Somi escribió:Dykstran escribió:Galvez escribió:pero tio, y donde conectamos el soldador????
Bueno, cada uno pone su parte. Somi puede ingeniárselas para engancharlo en algún lado xD
Si hace falta podemos subir a casa.
Nadie tiene un conversor de esos de 12v a 220V??

Galvez escribió:pues si somi ta deacuerdo, dykstran tb y a lakurt y por tanto gil tb pos 23!!

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado