Moderador: Moderadores

ismacuas escribió:por cierto tios, donde esta el colegio mulhacen??

miguegranada escribió:bueno lucy como hemos hablado esta mañana voy,al final estare alli a las doce,bueno donde sea,si es el coliseo o donde digamos,al final a comer tengo que irme a chauchina pero despues de comer puedo reengancharme donde esteis,ademas me gustaria llevaros al pub de unos amigos en albolote que se llama la catedral,la pega que no dejan entrar en zapatilas o sea que habra que ir arreglaillos pero eso puede dejarse pa otro dia.![]()
![]()
.me bajo a marbella mañana y hasta el sabado por la tarde no estoy por aki,si hay algun cambio me mandas un sms ok? gracias.
Venga la gente granaina que se anime.

Yo vi a España ganar un Mundial socio nº 15

D.c4 escribió:miguegranada escribió:bueno lucy como hemos hablado esta mañana voy,al final estare alli a las doce,bueno donde sea,si es el coliseo o donde digamos,al final a comer tengo que irme a chauchina pero despues de comer puedo reengancharme donde esteis,ademas me gustaria llevaros al pub de unos amigos en albolote que se llama la catedral,la pega que no dejan entrar en zapatilas o sea que habra que ir arreglaillos pero eso puede dejarse pa otro dia.![]()
![]()
.me bajo a marbella mañana y hasta el sabado por la tarde no estoy por aki,si hay algun cambio me mandas un sms ok? gracias.
Venga la gente granaina que se anime.
¿¿Tonces que vamos vestios de tipo "sport" o medio arreglaos??

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado