Rubenkas escribió:VAMOS PA' TOLEDOOOO!!!![]()
![]()
![]()
![]()
Como vamos a fallar!!! Aun estando de vacaciones esta tarde mismo nos vamos a coger los dia Lakurt y yo!!
AMONOS PUES PA TOLEDO!!!

Moderador: Moderadores
Rubenkas escribió:VAMOS PA' TOLEDOOOO!!!![]()
![]()
![]()
![]()

Willosby escribió:Bueno, pues el sitio que se ha elegido ha sido Mora (Toledo) ya que se les prometió a los andaluces que la siguiente se haría más cerca de ellos.
En breve se abrirá un subforo para esta Kdd, si algún forero de la zona puede echarnos un cable se lo agradeceríamos.
No obstante, si alguien cree que conoce un sitio mejor, que lo proponga y exponga sus razones.

kirtash escribió:toledo por lo menos a mi me pilla cerca...ningun problema¡¡¡¡muy guen sitio... vamos que me gustaria ir y mayo creo que es un buen mes, pa la gente del sur como yo esta bien y por GRANAINO2008¡¡¡¡¡¡no te preocupes ya sabes que la picasso es grande y si hace falta me paso por grana a hacer unos portes...y te vienes conmigo

Willosby escribió:Bueno, pues el sitio que se ha elegido ha sido Mora (Toledo) ya que se les prometió a los andaluces que la siguiente se haría más cerca de ellos.
En breve se abrirá un subforo para esta Kdd, si algún forero de la zona puede echarnos un cable se lo agradeceríamos.
No obstante, si alguien cree que conoce un sitio mejor, que lo proponga y exponga sus razones.

Vkano escribió:bueno, yo si puedo me pasaré el viernes por la tarde, sabado y domingo curro, pero mi granito de arena va aqui:
Boceto cartel II KDD nacional (link para no descuadrar el post)
se aceptan sugerencias xD e intentaré ir completandolo poco a poco (accesos, actividades, números de contacto...)

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados