II Kdd Nacional - 9, 10 y 11 de Mayo - Mora (Toledo)

Aquí iremos preparando nuestras kdd’s, pasar y apuntaros, ya veréis que bien lo pasamos juntos! :D

Moderador: Moderadores

Notapor gil_c4 » Mar Ene 22, 2008 16:59 pm

Rubenkas escribió:VAMOS PA' TOLEDOOOO!!! :dance: :boing: :boing: :animadora: :animadora:

Como vamos a fallar!!! Aun estando de vacaciones esta tarde mismo nos vamos a coger los dia Lakurt y yo!!

AMONOS PUES PA TOLEDO!!!

:dance: :boing: :boing: :animadora: :animadora:
A dar guerra de nuevo
Imagen
gil_c4
C4atrero Profesional :D

Notapor la_gallega » Mar Ene 22, 2008 17:28 pm

Willosby escribió:Bueno, pues el sitio que se ha elegido ha sido Mora (Toledo) ya que se les prometió a los andaluces que la siguiente se haría más cerca de ellos.

En breve se abrirá un subforo para esta Kdd, si algún forero de la zona puede echarnos un cable se lo agradeceríamos.

No obstante, si alguien cree que conoce un sitio mejor, que lo proponga y exponga sus razones.

hombre, yo creo que los que somos de toledo nos podemos enterar de algo, todo es ponerse,jejje. pues ya hablaremos con ellos y a ver que se puede hacer.
besitos.
Imagen

Peña del Barça C4atreros.es Socio 036.
la_gallega
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor Vkano » Mar Ene 22, 2008 18:07 pm

bueno, yo si puedo me pasaré el viernes por la tarde, sabado y domingo curro, pero mi granito de arena va aqui:

Boceto cartel II KDD nacional (link para no descuadrar el post)

se aceptan sugerencias xD e intentaré ir completandolo poco a poco (accesos, actividades, números de contacto...)
Última edición por Vkano el Mar Ene 22, 2008 20:37 pm, editado 1 vez en total
Vkano

Notapor Granaíno2009 » Mar Ene 22, 2008 18:15 pm

kirtash escribió:toledo por lo menos a mi me pilla cerca...ningun problema¡¡¡¡muy guen sitio... vamos que me gustaria ir y mayo creo que es un buen mes, pa la gente del sur como yo esta bien y por GRANAINO2008¡¡¡¡¡¡no te preocupes ya sabes que la picasso es grande y si hace falta me paso por grana a hacer unos portes...y te vienes conmigo

bueno, no sabeis el gustazo que da ver que la gente se ofrece de esa manera, en serio tio, muchas gracias por el ofrecimiento, pero creo que, por lo menos este año, me quedo sin asistir muy muy a mi pesar :cry: son muchos km´s que para mi no son nada, pero para los que mandan en la casa si :cry:... gracias por pensar en la gente del sur :saludo:

P.D: intentaré no seguir el hilo pa k no se me pongan los dientes largos :D

NOS VEMOS EN LA PROXIMA FORO!
Miembro fundador:Imagen

Hyundai i30 1.6CRDi Sport (Pack Sport II, Pack Comfort I).
Granaíno2009
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor FyM_C4 » Mar Ene 22, 2008 19:06 pm

Uf yo creo que trabajo ese sabado 10... descanso viernes y domingo... a ver que podemos hacer, me encantaria ir que la del año pasado me pillo en La Manga :)
Imagen
FyM_C4
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor moyo » Mar Ene 22, 2008 20:27 pm

Willosby escribió:Bueno, pues el sitio que se ha elegido ha sido Mora (Toledo) ya que se les prometió a los andaluces que la siguiente se haría más cerca de ellos.

En breve se abrirá un subforo para esta Kdd, si algún forero de la zona puede echarnos un cable se lo agradeceríamos.
No obstante, si alguien cree que conoce un sitio mejor, que lo proponga y exponga sus razones.

weno pues yo ya lo dije en su dia que iva a asistir, y hay voy a estar los tres dias, yo puedo echaros el cable que sea necesario, y seguro que estos de por aqui iwal, mora me pilla alado de casa practicamente asique si tengo que acerme algun viaje a mora para ver algo, podeis contar con migo.
ahora en mi curro sobre las 17:30 ya estoy en mi casa, asique me podria acercar cualquier dia a ver lo que se necesite, incluso creo que tengo algun colega de ayi para que me ayude en el tema de sitios grandes para reuniones de coches , etc etc,,,.
podria acer una lista de asistentes en este mismo post?
es para ir siguiendo la gente que se apunta y tal.
weno pues eso a vuestra disposicion estoy, un saludo.
Imagen
moyo

Notapor moyo » Mar Ene 22, 2008 21:17 pm

Vkano escribió:bueno, yo si puedo me pasaré el viernes por la tarde, sabado y domingo curro, pero mi granito de arena va aqui:

Boceto cartel II KDD nacional (link para no descuadrar el post)

se aceptan sugerencias xD e intentaré ir completandolo poco a poco (accesos, actividades, números de contacto...)

vkano, el cartel esta genial pero pienso que el tipo de letra, deberiamos de poner algo un poco mas facil de leer.
cuando pones anuncio c4atreros en you tube las letras que salen nombrando a todos, esas letras se podrian poner aver como quedan.
un saludo.
Imagen
moyo

Notapor AdministradorC4 » Mar Ene 22, 2008 22:35 pm

AdministradorC4
Site Admin

Anterior

Volver a Kedadas