Moderador: Moderadores
Coslada escribió:pues en 15 días contados me piro de España para irme a vivir a Andorra
Coslada escribió:que va de catalán sólo sé 4 palabras, jejejeje, pero bueno no se me dan mal los idiomas y espero aprenderlo rápido, al igual que el inglés y el francés que me toca dominarlos, jejeje, el inglés ya sé algo pero el francés ni idea, pero bueno el jefe nos paga las clases necesarias para que lo aprendamos.
Muchas gracias y sí, si me ocurre cualquier duda o lo que sea ya sé a quien preguntar, jejeje
Rally escribió:Coslada escribió:pues en 15 días contados me piro de España para irme a vivir a Andorra
A Andorra? Guauuu que pasoteee!! Si necesitas alguna cosilla me lo dices que yo soy de allí, y si puedo echarte un cable, no hay problema.
Ya dominas el catalán? Porque allí sí es el idioma oficial, y no el Castellano.
Bueno, lo dicho, si necesitas saber de sitios o cosillas, pregunta.
sixote escribió:Alli hablan de todo catalan, frances y español
SilvioGr escribió:Joder Luis no sabia nada, una pena estar aún más lejos el uno del otro pero bueno...
Solo desearte buena estancia y que lo paseis genial Juan Carlos y tu que sois unas personas impresionantes y de puta madre con todas las letras.![]()
Aki siempre tendrás tu casa en Granada colega un abrazaco
sixote escribió:SilvioGr escribió:Joder Luis no sabia nada, una pena estar aún más lejos el uno del otro pero bueno...
Solo desearte buena estancia y que lo paseis genial Juan Carlos y tu que sois unas personas impresionantes y de puta madre con todas las letras.![]()
Te a faltado decir un abrazaco Maquina jijiji
SilvioGr escribió:sixote escribió:SilvioGr escribió:Joder Luis no sabia nada, una pena estar aún más lejos el uno del otro pero bueno...
Jeje edito un abrazaco makinon jeje y otro pa ti Sixote que eres el puto amo jeje, te espero pa la feria de Motril ehms jeje
sixote escribió:SilvioGr escribió:sixote escribió:SilvioGr escribió:Joder Luis no sabia nada, una pena estar aún más lejos el uno del otro pero bueno...
Jeje edito un abrazaco makinon jeje y otro pa ti Sixote que eres el puto amo jeje, te espero pa la feria de Motril ehms jeje
Ire si puedo para esa la romeria del pueblo y a ver a la gente de malaga a la feria
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado