Moderador: Moderadores
barriero escribió:David te he agregado al msn y ahi ya lo hablamos si quieres,el hotel me queda a 5 minutos de mi casa,asique como tu quieras.
Lo peor esque tengo un gasto inesperado ahora mismo y no se si podre estar con vosotros a tope ese fin de semana...que putadon tio.
OST_NeoX escribió:Por cierto, a los de Salamanca, sabeis algo de Sam y Vicky?.
Yo no voy a poder ir, me gustaria, pero tengo un compromiso para esa fecha.... lo siento!
barriero escribió:OST_NeoX escribió:Por cierto, a los de Salamanca, sabeis algo de Sam y Vicky?.
Yo no voy a poder ir, me gustaria, pero tengo un compromiso para esa fecha.... lo siento!
Pues no tengo ni idea de quien me hablas jaja
OST_NeoX escribió:barriero escribió:OST_NeoX escribió:Por cierto, a los de Salamanca, sabeis algo de Sam y Vicky?.
Pues no tengo ni idea de quien me hablas jaja
Sam y Vicky son dos personas que hace tiempo que no se les ve por el foro. Estuvieron en la primera KDD de Salamanca, junto con Qmando, David (creo que estuviste tambien david no?), Jílar, CSM (que tampoco se donde anda), mi novia y yo.
Y lo pasamos de puta madre y tengo muy buen recuerdo de ellos.... pero no se donde andan.
barriero escribió:Bueno david el viernes te veo!!!
Sobre que hora llegaras aqui mas o menos
FERC4VTS escribió:barriero modifica voy el sabado
y el domingo ya ver esi va hirazu![]()
un saludo
hizaru escribió:yo me caigo tb d la kedada, no puedo ir mañana,lo siento.keria ir pero an salido otros planes y no les puedo cambiar(cosas d familia) jejeje
lo siento xavales,hacer fotos y ya las vemos despues
Hache escribió:weno pues al final e ido xd jej un placer conocer alos que no conocia y como no a los que ya conocia jeje e estao pokito pero esque aller viernes me mato la fiesta xd jej
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados