Moderador: Moderadores
naifus escribió:Yo, Sori, ya sabes que contigo no "majunto" asi que no no no.... no voy! xD
elsori escribió:naifus escribió:Yo, Sori, ya sabes que contigo no "majunto" asi que no no no.... no voy! xD
pues te borro, lo sabes que no me cuesta nada eeeee.
fumón escribió:yo me apuntaria encantado, xo no se llegar ni al mn4... xDDD
naifus escribió:elsori escribió:naifus escribió:Yo, Sori, ya sabes que contigo no "majunto" asi que no no no.... no voy! xD
pues te borro, lo sabes que no me cuesta nada eeeee.
Ah! ahora que me has amenazado por el msn... me dices que me borras??? ya te vale!! Como aprecio mucho a mi coxe y a mi vida, diré que SÍ que voy pero por favó no le hagas nada a mi familia![]()
![]()
fumón escribió:yo me apuntaria encantado, xo no se llegar ni al mn4... xDDD
naifus escribió:fumón escribió:yo me apuntaria encantado, xo no se llegar ni al mn4... xDDD
Si eso te vienes por mi zona y vamos uno detras del otro... eso si, tu delante! jajajaja
P.D:: Sori, lo de mis amigas... ya veremos.... pero las tuyas seguro q molan mas! (ya me entiendes... o eso creo!)
elsori escribió:fumón escribió:yo me apuntaria encantado, xo no se llegar ni al mn4... xDDD
jodio fumon, como no sabes ir al mn4? enga no me jeringues, tu vente, diselo a titan y si eso venis juntos
titan escribió:elsori escribió:fumón escribió:yo me apuntaria encantado, xo no se llegar ni al mn4... xDDD
jodio fumon, como no sabes ir al mn4? enga no me jeringues, tu vente, diselo a titan y si eso venis juntos
titan el sabado esta ocupado. jejeje, cuestiones laborables
Bittor escribió:Ya lo dije en su día, y lo repito, eres un ACEI-TUNERO en toda regla!!!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado