Moderador: Moderadores
Ascen escribió:EliC4 escribió:ma acaba de decir galvez por sms que no la anulemos si no que la aplacemos unas semanas...
que hacemos????
ascen lo que tu quieras se hace...
Como tu quieras, tu eres la anfitriona, solo tienes que poner dia
Galvez escribió:pues entonces ale ascen, manos a la obra, ¿21 ó 28?
Ascen escribió:Galvez escribió:pues entonces ale ascen, manos a la obra, ¿21 ó 28?
A mi sinceramente me da igual uno que otro, igual la gente esta menos pelada de pasta el 21 no??
Galvez escribió:Ascen escribió:Galvez escribió:pues entonces ale ascen, manos a la obra, ¿21 ó 28?
A mi sinceramente me da igual uno que otro, igual la gente esta menos pelada de pasta el 21 no??
tal y como esta el panorama, el 70% hará 11 dias k habran cobrado..es buen raciocinio, estoy deacuerdo con esa fecha, a ver a la gente que le parece..
sergiohus escribió:Buenas como va por ahi se me habia ocurrido mirar a ver como iva la kedada pero veo que se retrasa, yo a partir del 23 de marzo hasta el 2 de abril tengo vacaciones, en un principio el 28 de lujo eso si la vacaciones ya no me las cambian si no pudiera ir seria por algo muy grave espero que no un saludo compis!!!!
P.D gracias Galvez por pensar en mi, por cierto en un principio el Rayo es para el sabado 14 ya te lo confirmare
Galvez escribió:sergiohus escribió:Buenas como va por ahi se me habia ocurrido mirar a ver como iva la kedada pero veo que se retrasa, yo a partir del 23 de marzo hasta el 2 de abril tengo vacaciones, en un principio el 28 de lujo eso si la vacaciones ya no me las cambian si no pudiera ir seria por algo muy grave espero que no un saludo compis!!!!
P.D gracias Galvez por pensar en mi, por cierto en un principio el Rayo es para el sabado 14 ya te lo confirmare
cuando lo sepas me lo dices, pilla 2 entradas k te las pago, este sabado ire a caste con la ninji lo mas seguro asi k si kieres tomar algo dilo..
angelote escribió:Galvez escribió:sergiohus escribió:Buenas como va por ahi se me habia ocurrido mirar a ver como iva la kedada pero veo que se retrasa, yo a partir del 23 de marzo hasta el 2 de abril tengo vacaciones, en un principio el 28 de lujo eso si la vacaciones ya no me las cambian si no pudiera ir seria por algo muy grave espero que no un saludo compis!!!!
cuando lo sepas me lo dices, pilla 2 entradas k te las pago, este sabado ire a caste con la ninji lo mas seguro asi k si kieres tomar algo dilo..
em....... galvez q tu sabs q yo los sabados suelo estar por castellon asi q si kieres....... y no te viene maal..., q a mi me gustaria ver esa ninja jeje
un saludo
Willosby escribió:Deberiais abrir un hilo nuevo, para que la gente se lie menos.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados