Lewis escribió:Yo no se como llegar al sitio en cuestión, lo suyo sería que alguién me orientara o quedar por alguna zona conocida... o cercana...
Yo si quieres te recojo, dime a que hora y donde y alli estare.
Moderador: Moderadores
Lewis escribió:Yo no se como llegar al sitio en cuestión, lo suyo sería que alguién me orientara o quedar por alguna zona conocida... o cercana...
Lewis escribió:Bueno yo mañana saldré lo antes posible para allá y si tengo algun problema te llamo porque llegar seguro no se llegar y ni tengo gps ni pijadas de esas.. con lo que sea hablamos...
Granaíno2009 escribió:Lewis escribió:Bueno yo mañana saldré lo antes posible para allá y si tengo algun problema te llamo porque llegar seguro no se llegar y ni tengo gps ni pijadas de esas.. con lo que sea hablamos...
Ya me llamas mamoncete.
Cuidadín por la carretera.
Lewis escribió:Granaíno2009 escribió:Lewis escribió:Bueno yo mañana saldré lo antes posible para allá y si tengo algun problema te llamo porque llegar seguro no se llegar y ni tengo gps ni pijadas de esas.. con lo que sea hablamos...
Ya me llamas mamoncete.
Si me puedes pasar la dirección para buscar el mapa de google pa llegar con seguridad que como iré por el camino recien salio de currar no me va dar tiempo a na, a por cierto tendré que darme una duchita rápida aunque sea y guardarme algo de comida...
Granaíno2009 escribió:Lewis escribió:Granaíno2009 escribió:Lewis escribió:Bueno yo mañana saldré lo antes posible para allá y si tengo algun problema te llamo porque llegar seguro no se llegar y ni tengo gps ni pijadas de esas.. con lo que sea hablamos...
Ya me llamas mamoncete.
Si me puedes pasar la dirección para buscar el mapa de google pa llegar con seguridad que como iré por el camino recien salio de currar no me va dar tiempo a na, a por cierto tendré que darme una duchita rápida aunque sea y guardarme algo de comida...
Mete ésta dirección:
Calle La Virgen; Pedro Ruiz, Santa Fe, Granada.
tasme escribió:gracias granaino x enseñarm a poner los plafones estan chulisimos, a ver si qedams y te devuelvo tu cable qe se qedó en los asientos traseros y hasta llegar a mi pueblo no me di ni cuenta.cuando subais las fotos subo yo las mias del resultado qe stan muy bien.un saludo a todos y eso....qe m encantaria averm qedado mas, espero qe en la proxima!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados