yo me lo pase genial!
cuando llegue ( mcoy y yo tb llegamos tarde, todo hay k decirlo...) cual fue mi sorpresa cuando vi a d_pascua sin traje y es más iba vestido de malote tipico de un barrio como ascao

jejejeje
luego nos fuimos a cenar y todo perfecto, como dice Ylenia, muchas conversaciones distintas ... luego despues de cenar decidimos ir al opcion noche, y ahi fue cuando descubri la cara oculta de d_pascual...
vaya tela con los amigos d_pascua, fran y mcoy ( bueno lo de mcoy xa mi no era nuevo como ya os imaginareis...jejejejeej)
lakurt y yo nos lo pasamos bomba haciendo " retos de baile " con la pareja del año ( d_pascua y mcoy ) y descubriendo la complicidad del baile el parentesis de d_pascua.
tb hicimos karaoke jejeje xq Ylenia y yo nos cantamos una cancion con microfono y todo ( la botella de agua que me costo 4 €, xcierto d_pascua me debes 1€ xq te di un sorbo de mi agua jejejejej

) y con un trio que hacia de coros ( fran ( el amigo de d_pascua), el propio d_pascua y mcoy ) con una coreografia y puesta en escena exquisitos
luego los c4atreros se pusieron de acuerdo xa irse todos a la vez ( solo se libra lakurt k a la pobre la dolia la muela y Bekario que es como el manco de lepanto pero con el hombro jejejeje, los de más....sin comentarios!
asik nos kedamos fran, d_pascua mcoy y yo solos ( k peligrooooo) y ahi fue cuando d_pascua me enseño los trucos del baile del parentesis jejejejejeje
luego mcoy yo nos fuimos xa casita xq tabamos muertos mataos.
en resumen... CUANDO ES LA PROXIMA ???