TRACKDAY RS-CLUB 7 DE NOVIEMBRE EN ZUERA

Aquí iremos preparando nuestras kdd’s, pasar y apuntaros, ya veréis que bien lo pasamos juntos! :D

Moderador: Moderadores

TRACKDAY RS-CLUB 7 DE NOVIEMBRE EN ZUERA

Notapor Lucas » Jue Oct 29, 2009 22:55 pm

Hola a todos,


pues por fin hemos reservado el Ciruito de Zuera (Zaragoza) para el Sabado 7 de Noviembre.
Antes de empezar quiero dejar claro que Gestionamos esta Kedada (y todas las de RS-Club) Gerard, Danielo y yo.

Esta Kedada es la Kedada Nacional Oficial de RS-Club de Otoño.

La Kedada comienza el Viernes 6. LA INFO SOBRE EL ALOJAMIENTO ESTÁ EN OTRO HILO. Pues eso, el viernes día 6 iremos llegando al Alojamiento que reservemos y por la noche haremos un pequeño briefing...

El Sabado por la mañana a las 7:00 arriba para a las 7:45 estar en el Circuito con los Preparativos para rodar.

Hemos alquilado el Circuito de 9:00-19:00 ininterrumpidamente por lo que esta será la vez que más horas vamos a disponer de la pista...vamos...que nos cansaremos de rodar :twisted:

Esta vez habrá cabida para 40 coches en tandas de 10 coches.

Por lo tanto habrá 4 grupos que rodarán durante 20 minutos y descansarán 60. Quizás parezca demasiado tiempo de descanso pero por experiencia es perfecto una hora entre tandas.

Desde las 9:00 hasta aprox las 15:30 serán las rodadas.

A partir de las 16:00 vamos a introducir una novedad en nuestras rodadas que es un Curso de Conducción (cada forero con su coche) impartido por Fastboy.

La opción del Curso de Conducción supondrá un Incremento de 10€ que en un principio solo se podrá abonar a la hora de hacer la reserva de plaza. Creo que es para todos nosotros una gran oportunidad de mejorar nuestra conducción por un precio puramente significativo.

El Curso de Conducción que durará toda la tarde será explicado en este mismo hilo por Fastboy para que la gente que se apunte sepa de que partes va a constar.

Los foreros que no quieran dar el Curso de Conducción darán sus tandas por concluídas a las 15:30
El precio del Circuito será:


Socios:

-95€ sin Curso
-105€ con Curso


No Socios:

-110€ sin Curso
-120€ con Curso

Numero de cuenta del Club 2100 4132 80 22 00071200

Para que los no socios podáis asistir el procedimiento es muy sencillo:

-Cada socio asistente puede "apadrinar" a tres no socios, o bien habláis con algun socio que asista a la Kedada con el cual tengáis confianza o bien os apuntáis en la lista y esperáis a que os apadrinen. No va a haber ningún problema de plaza.

-Insisto, antes de hacer la transferencia yo iré actualizando la lista de apadrinados y de este modo autorizando el pago de las tandas. Por lo tanto que ningun no socio haga la transferencia hasta tener mi autorización. La actualización de la lista la gestionaré en esta página en la parte inferior.


IMPORTANTE:

En el precio del Circuito va incluído el Seguro y la Ambulancia ; se puede llevar copiloto.

A mediodía hemos contratado un menú (este año he pedido que sea copioso de verdad) y esta aun por decidir. Comemos en las propias instalaciones del Circuito (en el restaurante) y el precio del menú será de 12€ y se pagará insitu. Haremos seguramente dos turnos, uno a las 14:15 y otro a las 15:15 para disponer mientras tanto de la pista para los más quemaos canuto

Sobre las 20:00 regresaremos a los alojamientos. Por la noche algo de jolgorio y el Domingo regreso a casa. En Madrid el 9 es festivo por lo que hay posibilidad de reservar los alojamientos un día más. Yo estaré allí desde el Jueves 5 hasta el lunes 9.

-NO SE devuelve el dinero en caso de no querer/ no poder asistir y en caso de haber pagado la Tanda y tener que venderla gestionaré personalemente el particular

Me reservo el Derecho de Admisión como Organizador del Evento. Quiero que quede muy claro ya que al no estar aun constituídos como Cub oficial soy yo la persona a la cual pedirán responsabilidades si pasa algo.
También me reservo el derecho de sacar bandera roja en el Circuito a quién así lo considere (No Socios).

Cualquier SOCIO en el Circuito podrá decirme igualemente a quién considera que hay que sacar bandera roja para que yo se lo ordene al comisario de pista.

Siento ser tan tajante y hegemónico con todo esto pero quiero que confiéis en mi objetividad y que sepáis los riesgos que para mi puede conllevar que no se haga todo correctamente.

Esta es la WEB del Circuito http://www.circuitointernacionaldezuera.es/ que sepáis que es la segundavez que se Organiza allí un Track Day, y el primero fue también nuestro :wink: .

Necesitaremos 5 personas (acompañantes) que nos ayuden en la pista con las Banderas y la Organización ya que nosotros gestionamos TODO allí dentro, nos lo abren y a rodar.

Gestionaremos un regalito del ClubRS para ellos.

En los próximos días pondremos unas nuevas normas para rodar allí, que serán una continuación de las de siempre.

La organización de las tandas así como de los alojamientos la realizaré en caso de las tandas por potencias y características de los coches y en caso de alojamientos como consideremos más apto.
......................................................................................................................

Horarios:

CURSO DE CONDUCCIÓN IMPARTIDO POR FASTBOY
-GRUPO 1: 9:00
-GRUPO 2: 9:45
-GRUPO 3: 10:30
-GRUPO 4: 11:15
COMIENZO DEL TRACK DAY
-GRUPO 1: 12:00; 13:20; 14:40; 16:00; 17:20
-GRUPO 2: 12:20; 13:40; 15:00; 16:20; 17:40
-GRUPO 3: 12:40; 14:00; 15:20; 16:40; 18:00
-GRUPO 4: 13:00; 14:20; 15:40; 17:00; 18:20


HORARIO DE LA COMIDA
Por decidir
......................................................................................................................................

Os dejo unas fotos:


Angar:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



Bueno me dejaré cosas como siempre, pero iré editando.


Ala!!! A inscribirse!



Un saludo
LISTA PARA RODAR
SOCIOS
1- ORECA: CON CURSILLO...105€ PAGADO
2- GINESHF: CON CURSILLO...105€ PAGADO
3- PABLOGTT: SIN CURSILLO...95€ PAGADO
4- KETEFLIPS: CON CURSILLO...105€ PAGADO
5- DLVRACING: SIN CURSILLO...95€ PAGADO
6- DANIELO16V: CON CURSILLO...105€ PAGADO
7- GONZALORS: CON CURSILLO...105€ PAGADOS
8- BRCZAM: CON CURSILLO...105€ PAGADO

NO SOCIOS
1- BILBOTARRA: CON CURSILLO...APADRINA ORECA...120€...TRANSFERENCIA AUTORIZADA PAGADO
2- CLIOMK2: CON CURSILLO...APADRINA GERARD...120€...TRANSFERENCIA AUTORIZADA PAGADO
3- MIGUELALFA: CON CURSILLO...APADRINA PABLOGTT...120€...TRANSFERENCIA AUTORIZADA PAGADO
4- TODOLOCOSPORT: CON CURSILLO...APADRINA DANIELO...120€...TRANSFERENCIA AUTORIZADA PAGADO
5- ALVARO_TORRE: CON CURSILLO...APADRINA ANACI16V...120€...TRANSFERENCIA AUTORIZADA PAGADO
6- FEDE: CON CURSILLO...APADRINA GINESHF...120€...TRANSFERENCIA AUTORIZADA PAGADO
7- OSTIA: CON CURSILLO...APADRINA KETEFLIPS...120€...TRANSFERENCIA AUTORIZADA PAGADO
8- HIGHDIESEL: CON CURSILLO...APADRINA DANIELO...120€...TRANSFERENCIA AUTORIZADA PAGADO
9- PABLO206GTI: CON CURSILLO...APADRINA GONZALORS...120€...TRANSFERENCIA AUTORIZADA PAGADO
10- TITOF (FORO 206GTI): CON CURSILLO...APADRINA ANACI16V...120€...TRANSFERENCIA AUTORIZADA PAGADO
11-RAITAN: CON CURSILLO...APADRINA CASETAWEB...120€...TRANSFERENCIA AUTORIZADA PAGADO
12- NANDO_2 (CLUB 206 GTI)...APADRINA ORECA...120€...TRANSFERENCIA AUTORIZADA PAGADO
13- SEIS_EN_V...110€...SIN CURSO...TRANSFERENCIA AUTORIZADA PAGADO
14- DARK_SNIPER (DLV)...120€...TRANSFERENCIA AUTORIZADA PAGADO
15: ZORINOG (DLV)...120€...TRANSFERENCIA AUTORIZADA
16: SANTIGTT...120€...TRANSFERENCIA AUTORIZADA
17- ASTUR-SA: CON CURSILLO... APADRINA GINESHF...120€...TRANSFERENCIA AUTORIZADA
18: JOSE16: CON CURSILLO...APADRINA PABLOGTT...120€...TRANSFERENCIA AUTORIZADA
19- FASTBOY...APADRINADO...110€...(CERRAR TEMA EN ZUERA)
lukitasmotorsport
Avatar de Usuario
Lucas
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1705
Registrado: Lun Ago 07, 2006 19:00 pm
Ubicación: Lukipedia

Volver a Kedadas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados