y si acemos una kkd navideña alguna comida o algo c4trera ¿?

Aquí iremos preparando nuestras kdd’s, pasar y apuntaros, ya veréis que bien lo pasamos juntos! :D

Moderador: Moderadores

Notapor er_koko » Mar Nov 24, 2009 1:37 am

Pues la verdad a mi me gustaría ir ala de Málaga, porque no me coje tan lejos como Granada, la cosa esque...no os conozco a ninguno! xD y me da cosilla aparecer allí en una comida sin conocer ni a cristo
er_koko
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor Alexac4 » Mar Nov 24, 2009 15:23 pm

er_koko escribió:Pues la verdad a mi me gustaría ir ala de Málaga, porque no me coje tan lejos como Granada, la cosa esque...no os conozco a ninguno! xD y me da cosilla aparecer allí en una comida sin conocer ni a cristo

por eso hemos pasados todos compañero y no tiene nada que temer, no te vamos a comer ni nada por el estilo :ok:
Imagen
Alexac4
C4atrero Profesional :D

Notapor Alexac4 » Mar Nov 24, 2009 15:27 pm

Granaíno2009 escribió:
Alexac4 escribió:
Granaíno2009 escribió:Hablemos de cosas serias... ¿Quién coge éste año la vara del relevo de la organización de dicha KDD en Andalucía? .

Me parece que nadie, porque yo el año pasado a estas fechas ya la empeze a organizar.

Pues es un putadón xD.

Álex, ¿Te hace a medias? :meparto: .

A mi no me importa tio, pero paso de reservar restaurante ni nada de eso. El año pasado estuve dando el coñazo todo los dias para que se pagase y la verdad que cansa.

La idea de comer en el ingenio, en la hamburguesería de al lado de la bolera y luego echarnos unos bolos no lo veo nada mal. Pero tendría que ser por la noche.

O la otra opción es irnos la plaza mayor que también hay boleras y tenemos para elegir muchos restaurantes.

Si es asi la verdad que no me importaría organizarla.

Pues abro el hilo y haber que pasa, pero el granaino lo llevara a medias conmigo, ok?
Imagen
Alexac4

Notapor David.vtR » Mar Nov 24, 2009 15:34 pm

Alexac4 escribió:
er_koko escribió:Pues la verdad a mi me gustaría ir ala de Málaga, porque no me coje tan lejos como Granada, la cosa esque...no os conozco a ninguno! xD y me da cosilla aparecer allí en una comida sin conocer ni a cristo

por eso hemos pasados todos compañero y no tiene nada que temer, no te vamos a comer ni nada por el estilo :ok:

Igual Rulo se tira a por su culo :roll: :meparto:

Ná, es coña tio, date a conocer a lo grande, en una comida de navidad :D
Imagen

ImagenYo vi a España ganar un Mundial socio nº 15
David.vtR

Notapor Qmando » Mar Nov 24, 2009 22:32 pm

Bueno pues entonces este hilo se puede cerrar.

Ya q los Catalanes, estan organizando esta http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic. ... 18&start=0

Los Andaluces esta http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic. ... 62&start=0

Asi q los de los demas sitio a predicar con el ejemplo, se abre un hilo, se decide fecha, se buscas lugar y se apunta la gente... ;) (vamos como todos los años)
Vale mas quedar como hijo de puta, que no como bobo. ;)
Qmando
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Anterior

Volver a Kedadas