cuper escribió:danyc4 escribió:2.0hdi VTS escribió:cuper escribió:bueno me acavo de levantar y la verdad q lee dado muxas vueltecicas a la cabeza y sintiendolo muxo no ire a la kdd, motivo pos simple y claro, tenia unas cosas q hacer por la zona de toledo y al final no puedo hacerlas tonces irme para estar 1hora a yi y volverme es un pateo hacerme casi 800kmsi uviera sido la kdd todo el dia tonces como en las anteriores toledanas abria tado el primerito desde primera hora de la mañana, lo siento chicos, la verdad q despues del palizon a limpiar el coxe mae mia . . . en fin no vemos en otra kdd pero con mas tiempo, q lo paseis bien
SI dura poco la quedada por la tarde siempre puedes quedar con los que se apuntan por la noxe tmbn asi no estas solo un rato,venga andaaa!!!!![]()
Es comprensible de que es un palizote, pero bueno cuper ya nos veremos en otra o como voy mucho yo por valencia organizamos algo por alli tio. Un Abrazo!
avisalo con tiempo y se ara aun q sea xikitaja
No pasa nada...jaja si el tema es reunirse hombre tu d q pueblo de valencia eres??