Fotos MiniKedada con Anarhack 28 Dic Ubeda

Aquí iremos preparando nuestras kdd’s, pasar y apuntaros, ya veréis que bien lo pasamos juntos! :D

Moderador: Moderadores

Fotos MiniKedada con Anarhack 28 Dic Ubeda

Notapor SilvioGr » Dom Ene 07, 2007 15:27 pm

Bueno pues el 28 de Diciembre me dispuse a hacer un viaje al pueblo de mi novia y como de paso está Ubeda que es el pueblo de mis padres y tengo familia allí y eso de paso quedé con el magnifico Anarhack (Victor) que su pueblo está cercano a Ubeda.
Bueno a lo que vamos os pongo las fotos que es lo que kerreis ver y no me enrrollo, un abrazaco a todos y bueno esta es la ultima minikedada del año 2006 pero espero que se avecinen este nuevo 2007 muchisimas más tanto minikedadas como kedadas un abrazaco a todos que sois los mejores.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Aki podeis admirar mi llanta trasera izquierda reflejada en el Exclusive de Anarhack que estaba como una patena de limpio y aki se puede ver como una imagen vale más que mil palabras jeje ;)
Imagen

Y aki los dos C4atreros jeje ;)
Imagen

Bueno espero que os haya molado el reportaje fotografico, un abrazo a todos ;)
SilvioGr
C4atrero Profesional :D

Notapor anarHack » Mar Ene 09, 2007 2:45 am

que wapas las fotos y que wapos los c4atrines jejej,la verdad que el Shane en persona es espectacular y ahora con llantas aun mas,le quedan de lujo,yo pondre luego mis fotos cuando las pase del movil,y el video que hice,un saludo Silvio y un abrazaco.
anarHack

Notapor SilvioGr » Mar Ene 09, 2007 2:51 am

Venga tio un placer pasar ese ratillo hablando contigo que se me pasó volado, es lo que tiene estar en buena compañia, una pena que no kisiera que se me hiciera muy de noche para viajar que sino nos tiramos las horas hablando y tal jeje, venga socio un abrazaco, el AnarhackMovil si que mola de narices, menuda makina cabroncete jeje ;)
SilvioGr

Notapor Francis » Vie Ene 19, 2007 22:13 pm

ese Silvio como se lo monta el campeon ;)
Imagen=:beso:
10-1-09

Siempre estareis en mi corazon chic@s
Francis
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Ubicación: Calafell (TGN) ..::Y LOVE C4atrero.es::.. VTR+ 110cv 5p Gris FER

Notapor SilvioGr » Sab Ene 20, 2007 3:53 am

Francis escribió:ese Silvio como se lo monta el campeon ;)

Jeje se hace lo que se puede socio jiji, un mega abrazaco tio que estas muy perdiooo jeje ;)
SilvioGr

Volver a Kedadas