Kdd Perruna en la Pedriza - 19 o 20 de Junio

Aquí iremos preparando nuestras kdd’s, pasar y apuntaros, ya veréis que bien lo pasamos juntos! :D

Moderador: Moderadores

Kdd Perruna en la Pedriza - 19 o 20 de Junio

Notapor Willosby » Vie Jun 04, 2010 16:35 pm

Se admiten perros de 4 patas y de 2
¿Se apunta alguién?
Imagen
Avatar de Usuario
Willosby
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 9417
Registrado: Vie Jul 28, 2006 13:55 pm

Notapor El_Alexx » Vie Jun 04, 2010 16:37 pm

Lo dicho entonces,confirmo la visita de 2 animales grandes de 4 patas y otros 2 animales de 2 patas,a la espera de confirmarlo 100% el lunes,viendo los horarios del curro.
Tres clases hay de ignorancia: no saber lo que debiera saberse, saber mal lo que se sabe, y saber lo que no debiera saberse.
Avatar de Usuario
El_Alexx
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 4468
Registrado: Lun Ene 22, 2007 2:29 am

Notapor Gatona » Vie Jun 04, 2010 21:53 pm

De esta kdd sí que quiero ver muchas fotos. Son para un próximo concurso de mascotas: "Bellas y Bestias"... para que quede claro quién es quién, no?
Venga, los de 2 patas sacad a pasear a vuestros dueños!!!!!!!!!

:meparto:
Imagen

Si os gusta lo que hago, recordad que aprendí de los mejores. Yo no lo olvido.
La paz no es un periodo de tiempo. Es una forma de vida.
Avatar de Usuario
Gatona
C4atrero Noticiero
C4atrero Noticiero
 
Mensajes: 2889
Registrado: Dom Sep 07, 2008 2:33 am
Ubicación: BCN city

Notapor Roma » Vie Jun 04, 2010 22:39 pm

UFFFFF, puede estar muy guapa ehh, donde seria exactamente esa kedada??

un saludo!
Imagen
En caso de duda...pie a chapa y una mássss!!
Miembro Club Llantas blancas nº5
Avatar de Usuario
Roma
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 928
Registrado: Mié Dic 31, 2008 12:59 pm
Ubicación: Asturias paraiso racing!! ciao Benicarló, ciao

Notapor Willosby » Sab Jun 05, 2010 0:20 am

Por la zona de la Pedriza, a ver si te lee y te contesta Alex que es quien suele ir más amenudo por allí.
Imagen
Avatar de Usuario
Willosby
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 9417
Registrado: Vie Jul 28, 2006 13:55 pm

Notapor El_Alexx » Sab Jun 05, 2010 3:17 am

Pues por lo que hemos hablado Will y yo,la podemos hacer en la pedriza,situado en la sierra norte de Madrid que ahora con el calorcito no viene nada mal darse un bañito en el rio,lo mejor de todo es que podemos ir con los animales ya que es muy grande la zona,de espacio abierto y si hay gente en un lado pues nos podemos ir a otro tranquilamente para no molestar a nadie.

El plan es ir de tuppers o bocatas y pasar el dia tranquilo,tirando de bañador para cuando haga calorcito irse al agua,me han comentado compañeros del curro que hay zonas en las que el agua cubre y te puedes tirar desde las rocas sin peligro alguno :D

Mañana voy a ir,hare unas fotillos y ya de paso busco algun sitio guay para estar todos juntos sin molestar,ya os comento y subo fotos mañana para que lo veais.
Tres clases hay de ignorancia: no saber lo que debiera saberse, saber mal lo que se sabe, y saber lo que no debiera saberse.
Avatar de Usuario
El_Alexx
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 4468
Registrado: Lun Ene 22, 2007 2:29 am

Notapor rachel » Lun Jun 07, 2010 12:00 pm

Gracias por avisarme de esta kdd will, pero me pilla en mitad de exámenes :cry: , eso sí, si os gusta el sitio y se está fresquito, decídmelo porque este veranito me dejaré caer por allí algún día ;)
Los signos de puntuación EXISTEN, las h's también, hay que leer más, copón!!

ImagenYo vi a España ganar un Mundial socio nº 12
Avatar de Usuario
rachel
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 897
Registrado: Dom May 18, 2008 16:10 pm

Notapor Willosby » Lun Jun 07, 2010 12:02 pm

A ver si se pronuncia El Alexx
Imagen
Avatar de Usuario
Willosby
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 9417
Registrado: Vie Jul 28, 2006 13:55 pm

Notapor El_Alexx » Lun Jun 07, 2010 15:20 pm

Estuvimos ya, Will te has confundido,yo no suelo ir por alli, yo iva a ir jejeje.

Pues lo dicho,estuvimos alli en el rio de el pueblo Manzanares el Real que es donde esta situada la Pedriza y es un sitio super agradable,lo unico que habria que mirar otro sitio mejor y mas grande para poder estar todos tranquilos,aver si alguien conoce la zona y sabe de algun sitio algo aislado para no estar entre gente y los perros no puedan molestar.

Donde estuvimos nosotros se estaba muy bien pero si vamos mas gente,faltaria algo de espacio,no pude hacer fotos ya que se me quedo sin pila la camara y a parte se me ha mojado el movil y no funciona bien jeje,putada.
Tres clases hay de ignorancia: no saber lo que debiera saberse, saber mal lo que se sabe, y saber lo que no debiera saberse.
Avatar de Usuario
El_Alexx
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 4468
Registrado: Lun Ene 22, 2007 2:29 am

Notapor Roma » Lun Jun 07, 2010 15:26 pm

Pues me gustaría ir eh, pero no puedo, acabo d mirar el cuadrante mensual y el 20 curro aki en benicarló, asi que para otra será...:(
Imagen
En caso de duda...pie a chapa y una mássss!!
Miembro Club Llantas blancas nº5
Avatar de Usuario
Roma
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 928
Registrado: Mié Dic 31, 2008 12:59 pm
Ubicación: Asturias paraiso racing!! ciao Benicarló, ciao

Notapor El_Alexx » Lun Jun 07, 2010 15:29 pm

No te preocupes Roma si hay mucho verano por delante aun jeje,aver si para la proxima que hagamos,buscamos algun sitio espacioso y aislado para poder disfrutar de un gran dia ;)

Yo desde luego fui con mis 2 perros,a la mas grande la encanta bañarse,y estuvo casi todo el rato metida en el agua,en el sitio donde nos pusimos,en teoria no se pueden bañar pero nadie me dijo nada asique.. jeje.
Tres clases hay de ignorancia: no saber lo que debiera saberse, saber mal lo que se sabe, y saber lo que no debiera saberse.
Avatar de Usuario
El_Alexx
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 4468
Registrado: Lun Ene 22, 2007 2:29 am

Notapor Willosby » Mar Jun 08, 2010 11:24 am

Pues habrá q ir a Casa Pepe
:meparto: :meparto:
Por vuestro pueblo no hay una charca?
Imagen
Avatar de Usuario
Willosby
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 9417
Registrado: Vie Jul 28, 2006 13:55 pm

Notapor kerbero » Mar Jun 08, 2010 12:04 pm

rachel escribió:Gracias por avisarme de esta kdd will, pero me pilla en mitad de exámenes :cry: , eso sí, si os gusta el sitio y se está fresquito, decídmelo porque este veranito me dejaré caer por allí algún día ;)


Pero tú tienes perro ni ná!!!???
C4 coupe "VTR/S/Loeb" 1.6HDI" + "ESP/ASR" + "Navidrive RT5" + "Negro Perla" + "Faros direccionables" + "Asientos By Loeb"
Avatar de Usuario
kerbero
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1184
Registrado: Mar Feb 26, 2008 20:38 pm
Ubicación: Córdoba

Notapor Bob » Mar Jun 08, 2010 12:06 pm

rachel escribió:Gracias por avisarme de esta kdd will, pero me pilla en mitad de exámenes :cry: , eso sí, si os gusta el sitio y se está fresquito, decídmelo porque este veranito me dejaré caer por allí algún día ;)

:cry:

kerbero escribió:Pero tú tienes perro ni ná!!!???

:rodillo:
Bob
 

Notapor kerbero » Mar Jun 08, 2010 12:09 pm

Bob escribió:
rachel escribió:Gracias por avisarme de esta kdd will, pero me pilla en mitad de exámenes :cry: , eso sí, si os gusta el sitio y se está fresquito, decídmelo porque este veranito me dejaré caer por allí algún día ;)

:cry:

kerbero escribió:Pero tú tienes perro ni ná!!!???

:rodillo:


Guau guauu guauuu Mr. Bob!
C4 coupe "VTR/S/Loeb" 1.6HDI" + "ESP/ASR" + "Navidrive RT5" + "Negro Perla" + "Faros direccionables" + "Asientos By Loeb"
Avatar de Usuario
kerbero
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1184
Registrado: Mar Feb 26, 2008 20:38 pm
Ubicación: Córdoba

Notapor Willosby » Jue Jun 17, 2010 15:17 pm

De momento se suspende. Otro año será. :(
Imagen
Avatar de Usuario
Willosby
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 9417
Registrado: Vie Jul 28, 2006 13:55 pm

Volver a Kedadas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados