Moderador: Moderadores
Chris_C4 escribió:Bueno pues el año pasado ya estaba puesta la fecha y se iba diciendo quien y quien no iba.
Se sabe algo??
Un saludete C4atrerissssss
RULO escribió::shock:![]()
Ya andamos preguntando esto????? Pos anda que no queda..... si todavia ni sabemos de las comidas navideñas!!!!!!
Luisiss escribió:Chris_C4 escribió:Bueno pues el año pasado ya estaba puesta la fecha y se iba diciendo quien y quien no iba.
Se sabe algo??
Un saludete C4atrerissssss
Para el 2011?? la de este año se anunció en febrero o así... asiq no te queda ni nada para saber algo del tema
Chris_C4 escribió:Bueno pues el año pasado ya estaba puesta la fecha y se iba diciendo quien y quien no iba.
rachel escribió:Ostiii!! las comidas navideñas!! habría que moverlo un poco, que estos últimos años ha estado un poco soso..
IT4CHI escribió:Luisiss escribió:La proxima kdd madrileña es el sábado 23, creo
Podemos convertirla en la Navideña ya que estamos xDD
Chris_C4 escribió:Bueno pues cambiando el titulo que me he colado bastante jajaja
podriamos ir organizando una KDD Madrileña para navidades o algo que se nos ocurra.!!!
Nora escribió:IT4CHI escribió:Luisiss escribió:La proxima kdd madrileña es el sábado 23, creo
Nosotros en la oficina ya la hemos reservado y pagado!!! La de Navidad digo...
Nora escribió:IT4CHI escribió:Luisiss escribió:La proxima kdd madrileña es el sábado 23, creo
Nosotros en la oficina ya la hemos reservado y pagado!!! La de Navidad digo...
IT4CHI escribió:Chris_C4 escribió:Bueno pues el año pasado ya estaba puesta la fecha y se iba diciendo quien y quien no iba.
Joder, si que te has tomado enserio lo de integrarse xDD
En enero o febrero se verá supongo
Luisiss escribió:La proxima kdd madrileña es el sábado 23, creo
3dü escribió:
Pienso que antes de la Navideña, da tiempo a :
- Una kedada en plan rutilla por los puertos, Segovia y alrededores
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
LoGos escribió:3dü escribió:
Pienso que antes de la Navideña, da tiempo a :
- Una kedada en plan rutilla por los puertos, Segovia y alrededores
Muy buena idea, tiene buena pintaca una kedada rutera y despues ponerse ciegos en algun restaurante Segoviano
Willosby escribió:Habrá que ir buscando un Burger King para la cena navideña de este año, aunque el año pasado en la votación casi sale elegido el Pans & Company
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados