Moderador: Moderadores
NiNieL escribió:Que fue poquita gentee? Uy uy uy me parece que no sabes lo que dices...yo si puedo me apunto, y según el plan claro está
. Pero que sepas que los foreros mallorkines somos duros de pelar en cuanto a kdds...xD
jiMyC4 escribió:Yo propondría uno de los puntos en mirarse lo del tema de la alarma, ya que que yo tenga conocimiento, la tenemos 3, JaimeXP, Iko y yo...
Lo demás va a cuenta vuestra.
Podrías empezar a poner la lista de asistentes.
cronos escribió:propongo el dia 8, mas que nada porque tengo vacaciones la primera quincena (1 al 15) y como ya dije cn el tema del accidente lo tengo todo despilfarrado, tengo un monton de cosas k poner..asi tendria una semanita para hacerlo, que tengo: faros, xenon, espoiler, tubo, rejilla antineblas, estrobos...etc etc! AAAAAh!!! Y EL A/A!!!! IKOWAAAAAAAAA!!! EL A/A!!!!!
asi para el dia 8 lo tendria todo, o eso creo...xDD
voto por el dia 8 de febrero
cronos escribió:nastir, que la fuerza te acompañe!
xDD
Pd:explicale porque niniel...jajaja.
Ikowa escribió:jiMyC4 escribió:Yo propondría uno de los puntos en mirarse lo del tema de la alarma, ya que que yo tenga conocimiento, la tenemos 3, JaimeXP, Iko y yo...
Lo demás va a cuenta vuestra.
Podrías empezar a poner la lista de asistentes.
Lo de la alarma mejor kedar nosostros 3 juntos pq vamos a tener lio para rato. Y la kdd otro dia mejor. Yo propongo unos Karts, q en la ultima estaba jodido y no pude montar!!!
Yo no se si el dia 1 me iria bien, tengo q hablar con mi agenda electronica (la parienta vamos) jejejeje.
jiMyC4 escribió:UP!
Decir que ya estoy en Palma, Ikowa si ves este post agregame al correo electrónico, te mandaré mi número de móvil y quedamos para el tema de las alarmas que veo cables hasta en la sopa ya...
Saludos!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado