Moderador: Moderadores
juan22 escribió:osfago escribió:Me vais a arruinar con tanta KDD sinceramente
eso es que vienes o no??
RULO escribió:Pfff, si estuviera currando en verano, seria hasta capaz de liarme la manta a la cabeza e ir para alla.....
osfago escribió:juan22 escribió:osfago escribió:Me vais a arruinar con tanta KDD sinceramente
eso es que vienes o no??
Muy posible
sabin_alc escribió:ostras, q buena pinta tiene esta kdd...estoy al loro aunq de aqui a agosto puede llover de todo...
juan22 escribió:sabin_alc escribió:ostras, q buena pinta tiene esta kdd...estoy al loro aunq de aqui a agosto puede llover de todo...
pues chica, a que esperas para apuntarte
sabin_alc escribió:juan22 escribió:sabin_alc escribió:ostras, q buena pinta tiene esta kdd...estoy al loro aunq de aqui a agosto puede llover de todo...
pues chica, a que esperas para apuntarte
pues apuntame si quieres q me ha gustado mucho la idea y me gustaría poder ir, aunq de aqui a agosto a saber donde ando, si trabajando, en el paro o en la otra punta del mundo
sergiohus escribió:Buenas en agosto si que tengo vacaciones, pero las fiestas de mi pueblo se terminan el 22 o por ahi si me coincide la fecha si que ire, venga un saludo!!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados