Moderador: Moderadores
sergiohus escribió:jejejejeje ya sabia que no me fallarias !!!, si es que te lo hubiera tenido que decir antes jejejje
Galvez escribió:sergiohus escribió:jejejejeje ya sabia que no me fallarias !!!, si es que te lo hubiera tenido que decir antes jejejje
pues si, pero de todas formas en alguna de mis muchas visitas diarias habria acabado leyendolo..jajaja! ya sabes k solo tienes k decirme sitio y hora ok¿?
Galvez escribió:con 2 c4's ya hay kedada eh?? enviale un privado al xarne k apenas se conecta pero asi se enterara y joder, de torreblanca...
chuflers escribió:3h. de camino..XD el verano pasado vine a torre la sal, al camping i es precioso eso de por alli... pero hay un viajillo hahahha
si puedo me bajo
Maria_C4trin escribió:Buenas!!! Pues no se si podremos ir nosotros porque el Manu ahora esta en la fabrica y tambien trabajando con el taxi de sus padres....en Agosto solo estará con el taxi pero a saber que horario hace....cuando sepais dia exacto nos decis algo y vamos encantados!
Besitos!!
chuflers escribió:yo si puedo vengo^^ queda lejitos de lerida pero si tengo pasta por alli perdida vendrelo unico que se tendra de madrugar xo es lo de menos
![]()
ponme dudoso i el dia de la quedada de aqui aere si tengo mas ordenada la mente
Galvez escribió:chuflers escribió:yo si puedo vengo^^ queda lejitos de lerida pero si tengo pasta por alli perdida vendrelo unico que se tendra de madrugar xo es lo de menos
![]()
ponme dudoso i el dia de la quedada de aqui aere si tengo mas ordenada la mente
mi madre trabaja en un hotel, si kereis hacer noche en peñiscola, os la saco bastante bien de precio, asi k posibilidades teneis..
anita_cs escribió:contar conmigo, con angelote y con fores jejeje además el día 15 me viene de perlas que es el día que dejo de trabajar y tengo vacaciones.![]()
Buho! Soriano! Naifus! Titán! Ascen! Fumon! n
venga a apuntarse!!!!!!!!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados