Moderador: Moderadores
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
buho escribió:pfff a esta no podre ir sabu...
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
LoGos escribió:buho escribió:pfff a esta no podre ir sabu...
C-A-C-A-S
Bittor escribió:Ya lo dije en su día, y lo repito, eres un ACEI-TUNERO en toda regla!!!!
Somi escribió:Muy buena idea, quizas tambien pudierais invitar a los de citroen de mforos "antigua mi@rroba" contra mas mejor no??¿? jejeje
LoGos escribió:Somi escribió:Muy buena idea, quizas tambien pudierais invitar a los de citroen de mforos "antigua mi@rroba" contra mas mejor no??¿? jejeje
Somi, linkales el hilo o escribe el link en este hilo para que Sabu los pueda invitar...
Somi escribió:LoGos escribió:Somi escribió:Muy buena idea, quizas tambien pudierais invitar a los de citroen de mforos "antigua mi@rroba" contra mas mejor no??¿? jejeje
Somi, linkales el hilo o escribe el link en este hilo para que Sabu los pueda invitar...
Pos tienes razón, aquí lo dejo
http://citroen.mforos.com/303022-quedadas-kdd-s/
P.D: El Club C4 España no es necesario, ya que somos los mismos "bueno ahí estamos pocos" pero todos los que estan en el Club estan aquí
LoGos escribió:Somi escribió:LoGos escribió:Somi escribió:Muy buena idea, quizas tambien pudierais invitar a los de citroen de mforos "antigua mi@rroba" contra mas mejor no??¿? jejeje
Pos tienes razón, aquí lo dejo
http://citroen.mforos.com/303022-quedadas-kdd-s/
P.D: El Club C4 España no es necesario, ya que somos los mismos "bueno ahí estamos pocos" pero todos los que estan en el Club estan aquí
Le voy a poner mail a Sabu un mail para que lo vea y lo suba.
xules escribió:hola k tal yo tengo k ir el dia 10 ha madrid cuenta conmigo y mi c4 me puedes dar mas detalles dnde seria el evento y como llegar hasta alla. soy de granada un saludo y esperando respuesta
IT4CHI escribió:Pues yo este sabado no puedo dejar la ferreteria sola por la mañana.. yo apartir de las 14.30 donde esteis yo voy...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado