Moderador: Moderadores
dpascua escribió:hay que ver lo guapos que son los c4atrer@s!!!! debe ser condición indispensable
mcoy escribió:aunq en algunas canciones algunos si q cantabamos jejeje jpero con la musica no se nos oia
picassin escribió:Pues no, recuerda que soy papi, y la niña estaba medio pachucha, ya está bastante mejor, pero no la podiamos dejar con nadie, y mi mujer le tocó currar ayer tarde hasta las 10.
Me tengo que conformar con las excelentes narraciones de los que si fueron.
Salu2
gomechuelo escribió:picassin escribió:Pues no, recuerda que soy papi, y la niña estaba medio pachucha, ya está bastante mejor, pero no la podiamos dejar con nadie, y mi mujer le tocó currar ayer tarde hasta las 10.
Me tengo que conformar con las excelentes narraciones de los que si fueron.
Salu2
picassin que se mejore,y a los demas haber esas fotillos darles kañaaaaaa
picassin escribió:¡Pero, Ylenia! Si hasta yo soy capaz de llegar allí(hasta sin el gps). Pero si el Xanadú, está a más de 10 km. de Opcion.
Madre miaaaaaaaaaa.
Ylenia escribió:eso eso al nassica! a mi tb me parece bien!! jeje
ya sabia lo de tu niña, solo te estaba pinchando un poco. y lo del alcochol....teniendo que conducir.. chungo chungo por eso no aguantamos mas alla de las 3 jjejejee
Por cierto dpascua, Cherooka y yo nos quedamos con ganas de aprender el baile del paréntesis...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados