HORA 13:00 JUNTO A LA GASOLINERA DE LA ENTRADA DEL CC PLAZA MAYOR (MALAGA).
A ver quien se va uniendo!!!!!

KERBERO
LUISISS
RACHEL
RULO
KHAEL
BRIAN (a este le pongo porque si)
DAVID VTR
ALEXAC4
LEWIS
Moderador: Moderadores
RULO escribió:Bueno chicos, ya que este finde tenemos varias visitas importantes de miembros honorarios del foro... Luissis, Rachel por una parte, de los mandriles y Kerbero, pues a ver si el dominguito nos juntamos unos cuantos y hacemos algo.
A ver quien se va uniendo!!!!!
David.vtR escribió:Hora y lugar?
RULO escribió:Vamos chicos, que el tiempo esta fatal, pero bueno, sino, pues quedamos bajo techo, y nos vamos a tomar algo!!!
RULO escribió:Pues no se, vosotros sois los malagueños... conocereis mas sitios que yo... pero se podri quedar en el plaza mayor, que hay aparcamiento cerrado, ir a comer y ya si no un cafelito si se encarta, que os parece???
RULO escribió:12:00 os viene bien??? o mas temprano???
Alexac4 escribió:RULO escribió:12:00 os viene bien??? o mas temprano???
Yo apareceré a la 1 ya que hoy he madrugado y esta noche me voy de marcha, así que me toca dormir algo. Ya os llamare antes de salir de mi casa para ver donde estáis
RULO escribió:Alexac4 escribió:RULO escribió:12:00 os viene bien??? o mas temprano???
Yo apareceré a la 1 ya que hoy he madrugado y esta noche me voy de marcha, así que me toca dormir algo. Ya os llamare antes de salir de mi casa para ver donde estáis
A ver si van pasando y les gusta la hora o se modifica, tambien podriamos quedar mas tarde...
Lewis escribió:A mi me viene fatal por el curro, salgo a la 1 y tendré que ir a recojer a la parienta, mientras que me ducho y demás seguramente para después de comer... si tomais café en el Latidos del Plaza Mayor seguro que me puedo llegar.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados