Kdd C4atreras Fire Alarm APLAZADA (info página 4)

Aquí iremos preparando nuestras kdd’s, pasar y apuntaros, ya veréis que bien lo pasamos juntos! :D

Moderador: Moderadores

Kdd C4atreras Fire Alarm APLAZADA (info página 4)

Notapor Gatona » Vie May 14, 2010 23:23 pm

El finde será el del 2-3-4/ Julio.

El lugar: de momento el que nos queda mejor de precio es Torrevieja. Tenemos casa para unas cinco o seis F.A. y la casa viene con hombre... pero con hombre de los de verdad, de los de pelo en el pecho y más chulo que un ocho 8)

En serio: que nos da asilo político un amigo y compañero que es un encanto (es cierto, dejando peloteos y agradecimientos a parte)
En cuanto a la asistencia: supongo que puedo contar con las F.A. de la zona (Sabin y EleC4) y espero que con Ascen (yo te pongo un detallito rosa Boo, no te preocupes fiera)

(Veré también si sigue abierta la posibilidad de alquilar apartamento entre todas)

Si os parece bien la operación Torrevieja, adelante. En caso contrario, se admiten propuestas.

Actividades:

Playa, marcheta, relax... posibilidad de kdd moraga viernes y/o sábado noche. Reunión de las C4atreras Fire Alarm (se especifica el órden del día más abajo) y muy importante: agasajo del anfitrión y propuesta formal para que forme parte del jurado F.A. para el concurso de míster C4atrero.

Organización:

Viernes 2/7: Si han llegado los anfitriones, primeras llegadas. Organizarnos para la primera noche y primera reunión F.A. que consistirá en: presentaciones formales, saludos, cócteles de bienvenida diversos, cenita y actividades culturales: preparación y degustación de cócteles y brevajes de las diferentes zonas de origen como agua de Valencia y de otras zonas a las que algún día iremos, como mojitos y similares.

Sábado 3/7: Si hay alguien que llegue el sábado, más presentaciones. Playita y comida en plan picnic, chiringuito o apartamento. Más playita por la tarde o paseo, cena y marcheta nocturna o noche tranqui según preferencias.

Durante el sábado: Reunión oficial de las C4atreras F.A con un único punto del día: planteamiento del posible concurso de míster C4atrero o del premio al Chasis Revelación: cuándo se convocará, categorías del concurso y jurado.

Domingo 4/7: Recogida, despedida y cierre. Actividades... dependiendo de cuándo nos echen, claro ;)

¿Qué hay que llevar? Pues a parte del bañador y los aperos de playa, ganitas de divertirse y de montar un finde memorable. A partir de ahí, que cada una proponga.

Servidora se llevará el portátil para poder conectar con las que no puedan venir y la batidora de jarra para preparar piña colada, que queda playero ;) (sé vivir sin tecnología, pero no sé preparar piña colada sin ella)

Señoras: manifiéstense y... que empiece la fiesta!!!!!

Asistentes:

Gatona
Ascen
EleC4 (por confirmar)
SabinAlc
Última edición por Gatona el Mié Jun 16, 2010 1:33 am, editado 11 veces en total
Imagen

Si os gusta lo que hago, recordad que aprendí de los mejores. Yo no lo olvido.
La paz no es un periodo de tiempo. Es una forma de vida.
Gatona
C4atrero Noticiero
C4atrero Noticiero

Re: Propuesta: Primera kdd C4atreras Fire Alarm

Notapor Ascen » Sab May 15, 2010 4:30 am

Ole ole y oleeeeeeeeeeeeeeeee!!!!! Pedazo de idea si señora, si es que este gatito esta en todo :meparto:

Yo evidentemente voto por esta opcion :meparto:
Gatuhouse es el mejor sitio de hospedaje sin duda (tiene cama con mando chicassssssssssssssssssssssssssssssssssss :meparto: )

Gatona escribió:2. BCN ciudad: Alojamiento en Casa Gatona: exclusivo, con encanto, a 10 minutos del emblemático Parque Güell (declarado patrimonio de la humanidad) y a 20 minutos del centro en transporte público... marcheta nocturna garantizada. Alojamiento: a parte de los gastos de comida comunes, sólo hay que pagarle los vicios a la anfitriona (le gusta el vino, el wisky y el gintonic. :oops: Y Clive Owen, pero no es producto de supermercado, por desgracia.)
Imagen
Comando Andaluz nº 2
C4atrera RunRunera nº 12
Peña Madridista nº 39
C4atrera Fire Alarm nº 3
Ascen
C4atrero Profesional :D

Notapor Gatona » Dom May 16, 2010 0:10 am

Ascen, estás enamorada de mi somier articulado... eso queda mal expresado así, pero no es lo que parece.
A parte de esta opción, en lo que al alojamiento se refiere nos sale muy a cuenta Torrevieja, con playita y ambientillo... estoy barajando dos posibilidades.
Imagen

Gatona
C4atrero Noticiero
C4atrero Noticiero

Notapor Ele_C4 » Lun May 17, 2010 0:04 am

Evidentemente la opcion Gatona´s House es la mejor por el tema barato, yo para esas fechas tendria mi coche listo y la economia...estaria para eso...entre la gasofa y la comida, otra opcion, la de Castellon, pero en plan senderismo y tal...pero torrevieja me comenta Gatona que sale mas barato y en julio tira ambiente playita, esque yo soy de montaña!..jajaja...Nose, en ppio votaria por Gatonas House y en 2º lugar castellon o torrevieja...depende del presupuesto y el finde seria pedirlo dependiendo del curro...xDD..que tostones escribo a veces...xDD
Imagen
viewtopic.php?t=31289&postdays=0&postorder=asc&start=0
C4atrera Fire Alarm nº2
Comando Buncabrón miembro nº2 (Oh si, oh si, estoy llegando, y tú llegas?)
Ele_C4
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor sabin_alc » Lun May 17, 2010 0:05 am

Torrevieja?? pa irme a Torrevieja me quedo en mi casa xD
En serio, si venis para esta zona yo pongo el modesto Sabinpiso :meparto:
A 10min andando del Corte Inglés, 10min de la playa en bus pero... sin aire acondicionado (julio-agosto = 40º) y sin ascensor (un 5º) jajaja Y con la condición que sólo se admiten mujeres, asi que en este caso no habria problema :D
Imagen
Nº19 Comando Valenciano
C4atrera adoptiva Peña Norte
C4atrera nº8 F.A.
sabin_alc
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Luisiss » Lun May 17, 2010 0:07 am

Dios mío que peligro....
VTR+ 110 HDI y algunas cosillas
Luisiss
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor Ele_C4 » Lun May 17, 2010 0:11 am

sabin_alc escribió:Torrevieja?? pa irme a Torrevieja me quedo en mi casa xD
En serio, si venis para esta zona yo pongo el modesto Sabinpiso :meparto:
A 10min andando del Corte Inglés, 10min de la playa en bus pero... sin aire acondicionado (julio-agosto = 40º) y sin ascensor (un 5º) jajaja Y con la condición que sólo se admiten mujeres, asi que en este caso no habria problema :D

En Valencia se ofrece la Ele´s House...paraiso con ventilador y abres las dos ventanas de cada punta de la casa y corre un vientaco que a mi no se me lleva de milagro, balcon con vistas a la calle...con dos cruces muy interesantes para ver posibles ostias cada 5 minutos (es un milagro que no me haya estampado antes)...a 5-8 minutitos de la playita y sitios muy interesantes para ir...Ciudad de las artes y las ciencias, embarcadero, hawaika, piso con 4 habitaciones, comedor, baño y cocina, gastos comida comunes y con la condicion de que yo soy la primera en entrar a mear por las mñas...jajaja..es coña!!...jajaja...pero si se hace en valencia, ofrezco mi casa sin problemas!
Imagen
C4atrera Fire Alarm nº2
Ele_C4
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Martrix » Lun May 17, 2010 0:19 am

Luisiss escribió:Dios mío que peligro....

+1..

:shock:
Mi Car (AQUI!!)
Mi Mercadillo (AQUI!!)
Martrix
Moderador
Moderador

Notapor Gatona » Lun May 17, 2010 0:21 am

Al paso que vamos, cada una en su casa y la kdd por videoconferencia :meparto:
Gracias chicas!!!! Me pongo a mirar algo en Castellón que no salga muy carillo. Y si alguien se decanta por alguna de las opciones nuevas (yo no tendría problemas ni en Valencia ni en Alicante, que me llevo una cama de esas hinchables y amanezco al día siguiente en el suelo sin ningún problema :meparto: En serio, que muchas gracias a las dos, que sois un cielo.
Esto... sabéis hacer agua de Valencia?

Leonessa, Nana, Vane, manifestaos!!!!! Y el resto de simpatizantes también!!!!!
Imagen

Gatona
C4atrero Noticiero
C4atrero Noticiero

Notapor Gatona » Lun May 17, 2010 0:25 am

Martrix escribió:

+1..

¿Peligro? ¿Si montamos nosotras el concurso de míster C4atrero os presentáis, no?
Señoras, mientras se decide el tema del alojamiento vamos a empezar a hablar de logística: agua de Valencia, cóctel de cava y una Gatu-especialidad: piña colada si os gusta el ron, claro. Es que será verano ya y además tendremos trabajo, que hay que pensar...
Imagen

Gatona
C4atrero Noticiero
C4atrero Noticiero

Notapor Ele_C4 » Lun May 17, 2010 0:29 am

Yo me ofrezco a hacer mojito y agua de Valencia nose, peeeero puedo aprender...esto es saber los ingredientes y el don natural ya lo pongo yo que soy to humilde...jajaja...no tiene que ser muy dificil, es champan, ron, zumo de naranja y 2 cosas mas...me presento voluntaria!
Imagen
C4atrera Fire Alarm nº2
Ele_C4
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Gatona » Lun May 17, 2010 0:38 am

Ele_C4 escribió:Yo me ofrezco a hacer mojito y agua de Valencia nose, peeeero puedo aprender...esto es saber los ingredientes y el don natural ya lo pongo yo que soy to humilde...jajaja...no tiene que ser muy dificil, es champan, ron, zumo de naranja y 2 cosas mas...me presento voluntaria!

Ayyyyyy, estas valencianas... Yo sí sé hacer agua de Valencia, pero después que no se me queje nadie si no me sale bien. Entre experimentación y experimentación, algo nos saldrá ahí ;)
Imagen

Gatona
C4atrero Noticiero
C4atrero Noticiero

Notapor Ele_C4 » Lun May 17, 2010 0:40 am

Gatona escribió:
Ele_C4 escribió:Yo me ofrezco a hacer mojito y agua de Valencia nose, peeeero puedo aprender...esto es saber los ingredientes y el don natural ya lo pongo yo que soy to humilde...jajaja...no tiene que ser muy dificil, es champan, ron, zumo de naranja y 2 cosas mas...me presento voluntaria!

Ayyyyyy, estas valencianas... Yo sí sé hacer agua de Valencia, pero después que no se me queje nadie si no me sale bien. Entre experimentación y experimentación, algo nos saldrá ahí ;)

Si eres de Valencia te sale mejor...jajaja...tia esk yo no se ni porque naci een Valencia, ni me gusta la horchata, ni la paella con mucho condimento...ni me se el himno ni na....valiente valenciana...yo tendria que haber nacido en el sur...xDD
Imagen
C4atrera Fire Alarm nº2
Ele_C4
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Gatona » Lun May 17, 2010 0:46 am

:meparto::meparto::meparto::meparto::meparto: pues antes del cóctel, gazpacho!!!!!!
Señoras, he puesto una encuesta para decidir el finde y el lugar. Votando, votando...
Última edición por Gatona el Lun May 17, 2010 0:55 am, editado 1 vez en total
Imagen

Gatona
C4atrero Noticiero
C4atrero Noticiero

Notapor leonessa » Lun May 17, 2010 0:52 am

Yo no me habia pronunciado porque no me habia percatado de este hilo. Bueno voy a consultar mi agenda laboral, que es caotica. Yo podria desplazarme a Madrid o Cantabria, pero mas alla no. Primero pasta y segundo solo libro dos dias tampoco es plan hacer 900 kms hasta Alicante o Bcn y al dia siguiente otros tantos de vuelta. Primero, pasta segundo tiempo y gasolina.
Otra cosa, yo soy de planes tranquilos, vamos que yo no salgo de fiesta de ncohe, jejeje. No me gustaba con 18 y con 31 mucho menos, jejeje. Consulto el planing y os digo. 5min.
C4ATRERA FIRE ALARM Nº5
leonessa
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor leonessa » Lun May 17, 2010 0:59 am

La idea de la encuesta es buena, pero o eliges fecha o lugar, jejeje.
Yo puedo el primer fin de semana de julio que es cuando me toca librar luego hasta finales de agosto no pillo un fin de semana ni de refilon.
C4ATRERA FIRE ALARM Nº5
leonessa
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor kray12 » Lun May 17, 2010 1:00 am

Martrix escribió:

+1..

+1... ya llebamos 3 jajaj xD

matrix presentate presentate!!! que yo te coto mi amol!!! xD
Imagen
kray12
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Ele_C4 » Lun May 17, 2010 1:07 am

leonessa escribió:La idea de la encuesta es buena, pero o eliges fecha o lugar, jejeje.
Yo puedo el primer fin de semana de julio que es cuando me toca librar luego hasta finales de agosto no pillo un fin de semana ni de refilon.

+1, además yo no puedo decir nada hasta que no este el coche arreglado si no no podria desplazarme...o si con metro y tal...pero es más pasta y claro...no tengo nada claro todavia...lo que podiamos hacer, porque estamos a mayo y seria mejor concretarlo en junio...nose...yo dependo del coche, por tenerlo y por la pasta...asique...de momento no puedo decidir!! :? :? :?
Imagen
C4atrera Fire Alarm nº2
Ele_C4
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Gatona » Lun May 17, 2010 1:13 am

Ele_C4 escribió:
leonessa escribió:La idea de la encuesta es buena, pero o eliges fecha o lugar, jejeje.

+1, además yo no puedo decir nada hasta que no este el coche arreglado si no no podria desplazarme...o si con metro y tal...pero es más pasta y claro...no tengo nada claro todavia...lo que podiamos hacer, porque estamos a mayo y seria mejor concretarlo en junio...nose...yo dependo del coche, por tenerlo y por la pasta...asique...de momento no puedo decidir!! :? :? :?

Lo de la encuesta es que no sé si se pueden poner dos a la vez. Y si se puede, yo no sé hacerlo :oops:
En junio Sabin está de exámenes. Tenemos tiempo, mientras tanto voy mirando posibilidades de alojamiento.
Imagen

Gatona
C4atrero Noticiero
C4atrero Noticiero

Notapor leonessa » Lun May 17, 2010 2:13 am

Se me ha olvidado decir que yo en Madrid en el alojamiento voy por libre, alli mis padres tiene un piso.
C4ATRERA FIRE ALARM Nº5
leonessa
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor neotlkr » Lun May 17, 2010 4:36 am

lady's sta kdd va a dar muxo k ablar jajaja asi me gusta k os arrejunteis y x supuesto k yo me presento al konkurso de mister c4atrero ( k dios me koja konfesao) jajaja x cierto gatona no en muy breve periodo d tiempo ire para manrresa a trabajar asi k t ire informando jeje
I LOVE TUNNING Y AL KE NO LE GUSTE KE SE AGUANTEEEEE JAJAJA

Imagen
neotlkr

Notapor Alexac4 » Lun May 17, 2010 12:43 pm

Esta kedada tiene mas peligro que haciendo el salto del tigre en un ramario empotrado :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Imagen
Alexac4

Notapor RULO » Lun May 17, 2010 12:45 pm

Alexac4 escribió:Esta kedada tiene mas peligro que haciendo el salto del tigre en un ramario empotrado :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Jajajaja, seria como para pasarse por esa kdd... no sabria uno como va a salir, :meparto::meparto:
Comando Buncabron Nº1. Si, si, yo ya.. apañate tu si eso.... CAMPEONESSS :campeon:
RULO
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Alexac4 » Lun May 17, 2010 12:46 pm

RULO escribió:
Alexac4 escribió:Esta kedada tiene mas peligro que haciendo el salto del tigre en un ramario empotrado :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Jajajaja, seria como para pasarse por esa kdd... no sabria uno como va a salir, :meparto::meparto:

Pues como no vallas en Tanga no te dejan entrar :meparto: :meparto: :meparto:
Imagen
Alexac4

Notapor leonessa » Lun May 17, 2010 13:14 pm

Si vais en tanga si que no conseguiréis entrar eso si que panzada a reír nos podemos pegar con vosotros o de vosotros no lo se aun
C4ATRERA FIRE ALARM Nº5
leonessa
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Siguiente

Volver a Kedadas