Proponemos?????
FECHA 11 DE FEBRERO
roco escribió:ubicación para los "ton-tones"
planeta tierra
europa
españa
madrid
alcorcón
parque oeste
c/ oslo, 53
centro de ocio opción
aparcamiento
el señalado en la "afoto"
para los que vienen m40:
enlace a N-V, pasar hipercor, NO coger entrada "alcorcón, continuar N-V, NO 1º desvio, si 2º desvio que pone "centro comercial", el resto ya aparece en el mapa
para los que vienen m50-este
coger el desvio que pone móstoles. se va por una vía de servicio bastane tiempo. se desciende, hay una rotonda, hacerla recta, no pasar por debajo de la m50. se sube una cuesta y se sigue en la vía de servicio. aparece un cartel que pone "alcorcón". coger ese desvio, y ya seguir línea que comienza en el extremo inferior del mapa
para los que vienen m50-norte
la línea que figura en el mapa
A ve po favó un moderadó que todos sabemos que revise los enlaces de sus mapas

Bueno, según os vayais animando iremos proponiendo.
olobop escribió:Por ahora y cito textualmente a cada uno de vosotros....
El_Becario Y Lakurt - Ir proponiendo dias, yo habia dicho que este domingo pero muchos dijeron que mejor posponerlo asi que poner sugerencias....
Richmoon - en un principio yo tambien estare por alli..... Parece que se cae de la convocatoria pero no esta claro aun, por lo que le mantenemos
mariac4 - En principio el 11 no tenemos ningún compromiso. Así que, lo dicho, nosotros nos apuntamos.
sesmero - yo el 11 alomejor puedo asiq ya lo concretare pero ir contando conmigo
Javax - yo de momento tmbn contad cnmigo.
mcoy - yo intentare ir
fpsc4 - djemoslo para el dia 11 de febrero, o no?
sergio_c4 - yo me apunto sea cuando sea
olobop - Que opinais del 11-F?
yaw8 - el 11 de febreo perfecto contad conmigo
tooexclusive - A mi por el momento ese dia si me cuadra mas
alex_enf235 - Apuntado, intentare ir!!!
PoLoCk - yo y mi señora tambien nos apuntamos
fonse - no me veo en la lista.....juuummm........ya me estais apuntando
indio21 - apuntadme a mi tambien.
sixote - veo ke pasais de mi ni un puto comentario - NO PASAMOS DE TI TE INCLUIMOS YA-
elvix - Pues nosotros al final es posible que nos apuntemos.
poyo - abra q ir no????q apetece a,jajaj ademas nos esperan las pegatas,jajajja
Chino69 - Buenas!si no pasa nada yo tambien voy (que ganas de ver las pegatinas...)
IRROT21 - yo si puedo y todo va segun lo previsto me paso y asi piyo las dos pegatas
Willosby - +1 confirmado, pero nos tenemos que ir sobre las 14:30
juanjo - bueno chicos e de decir q provablemente me paseunque no es seguro
Parry-11 - Bueno gente si puedo me paso, por lo menos hasta las dos. Intentaré que mi +1 se una, aunque lo veo un poco dificil.
sergio_c4 - wenasssssssssssssssss a ke ora va a ser el domigoooooo???? esta vez me yevare la camara
nh4 - olo ponme en la lista .........
Un abrazo a todos.