Moderador: Moderadores
danielrau escribió:si la cosa no cambia por ahí andaremos chris y yo...
Chris_C4 escribió:no se cmo andaremos de ganass pero vamos ke si dani da el visto bueno alli estaremos con mi coche
xavierete escribió:Pues ya nos veremos serguramente. Ya se quedara en algun lugar.
danielrau escribió:xavierete escribió:Pues ya nos veremos serguramente. Ya se quedara en algun lugar.
lo único nuestro inconveniente es:
yo trabajo hasta las 21h del sábado...es decir saldremos de madrid entorno a esa hora...tengo que cerrar unos flecos con Chris aún, porque si pudieramos volvernos el lunes sería la ostia...siempre existen justificantes médicos jajaja
xavierete escribió:danielrau escribió:xavierete escribió:Pues ya nos veremos serguramente. Ya se quedara en algun lugar.
yo trabajo hasta las 21h del sábado...es decir saldremos de madrid entorno a esa hora...tengo que cerrar unos flecos con Chris aún, porque si pudieramos volvernos el lunes sería la ostia...siempre existen justificantes médicos jajaja
Uffff pues de la fiesta que se monta en el publeo no se yo si a la hora que llegareis vereis mucho. LA carrera ya voy que si jejejeje.
xavierete escribió:El año pasado por donar sangre en el mismo circuito el finde anterior creo que era. Te regalaban una entrada. Mi cuñada fue!
ycsson escribió:xavierete escribió:El año pasado por donar sangre en el mismo circuito el finde anterior creo que era. Te regalaban una entrada. Mi cuñada fue!
Coño hay que mirarlo.. que si es así voy a donar sangre..
tete88 escribió:yo siempre me pongo en la zona de la gasolinera,ya tengo ganas de sacarle el tubo de escape a la moto y kemar un poco de rueda!!!!!!!!!!!!!!
danielrau escribió:xavierete escribió:Pues ya nos veremos serguramente. Ya se quedara en algun lugar.
Chris_C4 escribió:no se a que ora llegaremos chicos... pero si no... podriamos kedar en algun sitio del circuito de todos modos... o decirnos una calle o algo... para esa noche!
tete88 escribió:[...] alli estare yo con mi CBR 600 f pintada toda de rojo[...]
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado