Moderador: Moderadores
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
loiss escribió:Sin duda me apunto!!! y Bittor si te quedas sin pasta siempre puedes poner los papeles del coche sobre la mesa, que pal caso vale lo mismo
Jaimoxo escribió:Yo me apunto a la kedada, a la cena, a las copas, pero al poker...paso palabra xDD
loiss escribió:Sin duda me apunto!!! y Bittor si te quedas sin pasta siempre puedes poner los papeles del coche sobre la mesa, que pal caso vale lo mismo
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
Bittor escribió:loiss escribió:Sin duda me apunto!!! y Bittor si te quedas sin pasta siempre puedes poner los papeles del coche sobre la mesa, que pal caso vale lo mismo
Igual hay que callar unas cuantas bocas..
3dü escribió:Jaimoxo escribió:Yo me apunto a la kedada, a la cena, a las copas, pero al poker...paso palabra xDD
+1, aunque si es al teto, la cosa cambia
danielrau escribió:vamos a mover esto un poco, cuando lo hacemos?
Lorac caladon escribió:Yo puedo mirar a ver si el día, que se elija, tengo la casa libre, y si es así podemos ir allí.
Eso si os apetece ir a Rivas.
jesusvtrplus escribió:Yo a las grecas returns si,al mus no k nose.
Oye y kien lleva las mujeres???
Y porfavor que venga luis que lo partimosss
danielrau escribió:Jesus te recuerdo que tienes novia?? Jaja para que quieres mujeres? Ya de eso nos encargamos loiss,alberto y yo de irnos por ahi a dar una vueltita
danielrau escribió:[...]Ya de eso nos encargamos loiss,alberto y yo de irnos por ahi a dar una vueltita
danielrau escribió:Jesus te recuerdo que tienes novia?? Jaja para que quieres mujeres? Ya de eso nos encargamos loiss,alberto y yo de irnos por ahi a dar una vueltita
danielrau escribió:Jaja te ha gustado eh loiss jaja..
Bueno alberto jaja por un dia podems hacer una excursion no?xD
loiss escribió:danielrau escribió:Jaja te ha gustado eh loiss jaja..
Bueno alberto jaja por un dia podems hacer una excursion no?xD
Yo sabes que me pongo en tus manos en cuanto a compañias se refiere jajajajajaja, que siempre te veo bien acompañado
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado