¿Alguien se apunta?
De momento somos:
- Somi.
- Mr.Bison +1.
Bueno, os dejo que salgo disparao p'allá, a ver si luego me conecto desde casa de mis padres y veo como va el tema.
Ta luego.
Moderador: Moderadores

=:beso:

francisjj escribió:por pedir q no qede HARRY...........Yo tambien quiero una pegatina jijiiji

Harry escribió:Hay nos partimos de risa ... Porque dijo la chica vuestros nombres? y dijo Somi Somi xD y luego nuestros nicks del foro .. la xica taria flipando un poco Morenetti Kerzops Harry Bison .. podria haber dicho Mr.Bison pero la pobre ..

kërzops escribió:`Pues acabo de ver esto, y va justo la verdad. intentaré asistir, pero no lo puedo asegurar.

kërzops escribió:jejee si somi, al final el primero en llegar!! pero bueno no.... el primero en legar a sido harry el loco!! él ya estaba cuando yo he llegado creo... muy buena esa kedada, aunq no haya estado hasta el final, ya q Florida 135 me esperaba!jejeje acabo de llegar y bueno la verdad q ahora las fotos... lo dejaré para otro momento. aunqe he de decir q repasandolas, las de la bolera no han qedado muy bien... pero bueno se hará lo que se pueda. nanit!!

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado