Moderador: Moderadores

c4_metal escribió:buenas tio pues primero hayq saver la guent q estaria dispuesta a venirse y luego se propondria un dia y listo jeje![]()

Qmando escribió:Colega sabes q conmigo puedes contar para organizar lo q sea.
Pero puesto q vamos para tiempo chungo, propongo una rutilla por el humedo(zona de tapeo), comida, algun brico, fotos por la zona, y comer cerca de Leon, cuando venga la primavera ya hariamos una ruta,.
Vamos es mi opinion, pero como prefieran los asistentes.
¿No te animas este finde a ir a Medina?

fran_peke escribió:a mi me gustaria ir pero cuanto me pilla Leon desde madrid???????

Porteiro escribió:jejeje a leon fué la primera KDD a la 2que asistí cuando aún existía el otro foro y cuando solo eramos 6 "mataos" que teníamos c4´s jejeje que buenos recuerdos.
Recuerdo que quedaramos en el aprking del centro comercial y también recuerdo la clavada de hotel que nos metieron en un Tryp Leon de estos de 4 estrellas por 159€ la noche....eso sí..solo me faltaba a alguien abanicandonos jajaja
SALUDOS y habercuando cae que igual hasta me animo jejeje
SALUDOS

Qmando escribió:Porteiro escribió:jejeje a leon fué la primera KDD a la 2que asistí cuando aún existía el otro foro y cuando solo eramos 6 "mataos" que teníamos c4´s jejeje que buenos recuerdos.
Recuerdo que quedaramos en el aprking del centro comercial y también recuerdo la clavada de hotel que nos metieron en un Tryp Leon de estos de 4 estrellas por 159€ la noche....eso sí..solo me faltaba a alguien abanicandonos jajaja
SALUDOS y habercuando cae que igual hasta me animo jejeje
SALUDOS
Joer en el trip nada menos, te saldria la kdd por un pico?
A ver si se animan los gallegos q estamos a un pasito, vosotros no saliis de las kdd de galicia, como mucho mandais a jilar de corresponsal,jejeje.
A ver si hay suerte y vemos a kopito rodar por Leon.

Porteiro escribió:...me apetecería un montón volver a la ciudad donde me inicié C4treramente hablando...hasta debo tener fotos del sitio donde quedmos y todo jejeje...

Willosby escribió:Porteiro escribió:...me apetecería un montón volver a la ciudad donde me inicié C4treramente hablando...hasta debo tener fotos del sitio donde quedmos y todo jejeje...
Y a quién tenías sentado a tu derecha? mejor no lo digas![]()
![]()
Por cierto, este finde tenéis esta:
http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic. ... 101#201101

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado