Moderador: Moderadores

DAVID C4 VTS 180CV escribió:yo yamare el lunes jj

david_vtr escribió:todavia no,la semana k biene lo are,pero si kieres llamar y hacerlo x mi
como esta el hotel para dejar los pepino?

Qmando escribió:david_vtr escribió:todavia no,la semana k biene lo are,pero si kieres llamar y hacerlo x mi
como esta el hotel para dejar los pepino?
Esta muy bien es un sitio muy trankilo.

TereteLoeb escribió:que pasa chavales? bueno ya veo que todo está medio hecho. me han surgido problemas y al final nose como lo haré creo que pueda ir un día, aunq prefe´riría quedarme los dos. Ya lo teneis todos buscado, porque encima de llegar tarde fijo que ya ni pillari, un saludo

david_vtr escribió:bueno pues yo tengo un problema,creo k llegue a tiempo haber k pasa,pues hos cuento.el miercoles eh kedado con el ingeniero para k me miere las gomas k vienen con ondulaciones y para k me pongan otras entonces si als gomas las tengo para el jueves o como muxo para el viernes podre ir para alla pero sino me llegan no podre ir xk ir con la direccion asi pues como k no.
ya hos dire algo hber k me dicen el miercoles(estoy metiendo toda la presion k puedo para k als tenga montadas el viernes para la kdd.)

david_vtr escribió:ya les eh metido caña y bueno se la seguire metiendo.haber k dice el ingeniero k se le a metido al gefe de taller k venga el ingeniero a mirarlo y mede pedir otras de este año.pero bueno como de diga el ingeniero k no las tengo para este finde le pego una paliza alli mismo jaajjajaja

OST_NeoX escribió:Bueno, pues al final Maru y yo podemos ir, asi que nos vemos el sabado.

david_vtr escribió:pues na s eme jodio ir a la kdd.vino el ingeniero pero bamos k sigo como estaba.voy haber si me dejan las de serie xk las mias las vendi y las pongo y haber si no vivbra para k vea l tio k son las gomas.xk lo icmos como el toro dia y no tenia ondulaciones las gomas(manda cojones)y asi k pidan dos gomas y listo.haber si es de eso.xk las llantas asimple vista estan bien.y al akilibrar no pide muxo menos una k pedia 62 y la bajamos a 32.pero las demas dan buena medida.
asik pues na k hos lo paseis bien y hacer muxas fotos eh

TereteLoeb escribió:valla putada David, con lo chulas que te quedan esas llantas.
Yo tengo un zx normalito y lo compré de segunda con las llantas del volcane, y no frenaba mucho (acostumbrado a mi volcane) y me dijo el mecánico que era porque las llantas no eran las originales que el traía, y eso que me cambiaran las pastillas y los discos dos veces en 2 años, y no le hacía muchos kilómetros, así que espero que tengas suerte y de verdad sea fallo de los neuméticos

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados