Moderador: Moderadores

pira escribió:Pasate hombre! Cuantos mas mejor!

pira escribió:Si, estaremos informando en todo momento!!

pira escribió:Por cierto ahora que me fijo tienes el pomo del VTS, que te costó? Y lo hay en recambios de la citroen nop? Saludos

pira escribió:Y precio? por cuanto te ha salido el pomo? xD

Y pa hacer no se a parte de los kars se podia hacer una visita al museo de la mineria o a un llagar que a la gente que no ye de aqui igual y mola y pa comer yo se de un sitiu onde hacen un corderu a la estaca que te cagas , y cabritu con patatinos ummmmm que rico pero ta parriba la viana asi que yo doy obciones vosotros decidis

a pos eso mola es casi como lo de tiñana jeje, y por el parquing casi mejor el de la marina porque el otr no se no se igual no llega eh...pira escribió:Por la fecha no viene muy bien, pero propongo ir a la Casina que seguro que los de Gijón lo conoceis fijo, muy buena sidra y la puedes tomar en un prao que esta muy bien y en medio hay un horreo, muy acojedor y un parking grande, pero si no nos llega el parking tenemos la universidad de la marina que ahí hay 1000 sitios xDD

DAVID C4 VTS 180CV escribió:wenassss , hacia mucho que no me pasaba por el post, habra que empezar a poner lista de asistentes y hostales, y a empezar a preparar la fiesta jej, davidvtr!!! las chicas de leon simpaticas no como las de medina jeje

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado