TereteLoeb escribió:yo iré por separado, ya que voy por dirección contraria
y eso como lo haces? te vas a llevar coches por delante, ten cuidao,
lo aces muy a menudo??
Moderador: Moderadores
fran_peke escribió:TereteLoeb escribió:yo iré por separado, ya que voy por dirección contraria
lo aces muy a menudo??

mcoy escribió:ahi ya tenemos medio recorrido echo jajajajaja yo pienso q la del campo las naciones esta bien con parada en la cabrera, yo me esperaba hacer alguna curvita si hace bueno, irnos por navacerradaaaaaaaaa jejejejejej ademas es mas corto..... pero weno el de la a-1 vamos tos en panda jajajajajaj, un saludo

TereteLoeb escribió:fran_peke escribió:TereteLoeb escribió:yo iré por separado, ya que voy por dirección contraria
lo aces muy a menudo??
Oye!!!!!!!!!!!!!!! sin putear, e???? creo que me has entendido de sobra
y si, me gusta esquivar coches como que son mosquitos, jajjajaja

mcoy escribió:el de navafria yo la ultima vez q suvi, con la furgo del curro, la parte de madrid esta fatal fatal, tien unos socabones acojonantes, luego la parte de segovia de lujo, asi q yo lo descartaria, luego pa recojer a nh4 mejor irnos por la de burgos y luego la n-110 sixote puedes ir detras pero sin curvitas no habra mucha emocion jejejejeje haber si pa la vuelta nos volvemos por navacerrada( si hace weno ) jajajajajaaja ( si me voy con la moto ni me cojes:P ) un saludo

mcoy escribió:a mi me parece un palo jajajajajajaja. alli no ahi burriking jajajajajajajaja. sino tiramos de taper con tortilla de patata:D jajajajajajaj

Willosby escribió:Yo creo que por 40 € por cabeza nos compramos los cochinillos y los hacemos a la brasa en la Pza. del pueblo

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados