Moderador: Moderadores
Senna escribió:Josep, apunta a Laura que también va.
Si, eso ya lo sabia, pero con lo cabezaloca que eres no me fio, a ver si te vamos a encontrar en el torrente! jejeje! venga pasame tu movil y no te hagas el remolon o te dejamos sin cebollas!Somi escribió:No creo que me pierda, estuve trabajando un año en Valls Quimica, y eso esta al lao
xplorer 212 escribió:Si, eso ya lo sabia, pero con lo cabezaloca que eres no me fio, a ver si te vamos a encontrar en el torrente! jejeje! venga pasame tu movil y no te hagas el remolon o te dejamos sin cebollas!Somi escribió:No creo que me pierda, estuve trabajando un año en Valls Quimica, y eso esta al lao
Senna escribió:Supongo que la gente de Barcelona quedaremos como siempre en el area de servicio de Martorell, ¿no?.
Albertet_sbd escribió:Senna escribió:Supongo que la gente de Barcelona quedaremos como siempre en el area de servicio de Martorell, ¿no?.
+1
yo como siempre kedaria alli!
Te acabo de responder el privado, salida 33 de la AP7 "Tarragona/Valls" luego 18 kms por la nacional 240 y ya estas en Valls, esa salida esta antes de Torredembarra.olivetti escribió:yo soy de barcelona pero tengo un apartamento en el delta i alomejor me voy con la chati el savado, lo que pasa que no se donde esta la salida de la ap-7 direccion lleida-zaragoza.Puede que este cerca de torredembarra
En Valls hay un hotel que creo que no es muy caro, es el hotel Class http://www.hotelclassvalls.com/Willosby escribió:xplorer en el primer post que abriste de la calçotada me posteaste un hotel por la zona, pero luego editaste el post y lo borraste, me lo podrías volver a poner?
Asias
ya te he apuntado un +2 . Comereis los 3 calçots?joyrox12 escribió:venimos 2 y otro colega con un c4
Claro que te puedes apuntar!, te pongo en la lista.Cujo77 escribió:Se puede apuntar uno todabia?
Es que el dia anterior tengo una cena, y estaba devatiendo internamente si ir o no ir... eso si, llegaré para la hora de comer
A ver si xplorer 212 me confirma.
Mobil enviado, ya nos diras algo.Albertet_sbd escribió:xplorer! o su mujer! si me podeis hacer el favor de darme vuestro mobil por privado... eske asta esta noxe no me confirman si viene algun amigo... y como me dijisteis ke mañana llamariais al restaurante para confirmar a la gente... asi esta noche os envio un mensaje al mobil!
muchas gracias!! yo siempre apurando al maximo... jejeje
ok, lista actualizada.olivetti escribió:Perdona pero mi amiga no asisteira, kedemos en k me dijera algo i no ma dicho na. Pues puedes borrarla.
Compañeros k ya keda menos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado