Kdd Granaina[28, 29 y 30 de Marzo]Recta Final jeje

Aquí iremos preparando nuestras kdd’s, pasar y apuntaros, ya veréis que bien lo pasamos juntos! :D

Moderador: Moderadores

¿Que fecha escogemos?

Fin de semana que comprende los dias: 29 y 30 de Marzo
15
63%
Fin de semana que comprende los dias: 5 y 6 de Abril
9
38%

Votos totales : 24

Notapor Granaíno2009 » Lun Mar 03, 2008 23:29 pm

Eragon escribió:enga enga k me apunto!!!!!!!!!!!! :D

pero seguro seguro? o al 50%?
Miembro fundador:Imagen

Hyundai i30 1.6CRDi Sport (Pack Sport II, Pack Comfort I).
Granaíno2009
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor Granaíno2009 » Lun Mar 03, 2008 23:39 pm

¿DONDE DORMIR?

He visto una casita para alquilar entre todos y así salir más barata la cosa, la cuestión es que os guste la idea, suponiendo que vengamos 10 personas la casa se pagaría a 16,2€ cada uno,a partir de ese nº de asistencia el precio por persona iría bajando, de tal modo que si fuesemos 20 personas el precio sería de 8,1€. Yo la veo bastante bien, con su piscinita y todo. Eso si, una vez pasado el cupo de 10 personas (las camas que hay) se vería como hacerlo, si a caso en colchones inchables o ya veriamos, espero que os guste la idea y que os apunteis, eso si, los 10 primeros que pidan una cama (por favor pido seriedad y que se cumpla el pedido a no ser un caso extremo)se la quedan, solo hay 10. Si os gusta la idea me lo decís para llamar yo al dueño y comentarselo ;)

Hay solo una cama de matrimonio :cry:

Os dejo el Link para que le hecheis un vistazo:
Pinchad Aquí

P.D: Gracias Lucy por la Pagina ;)

Granaíno2009
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor Keopsone » Lun Mar 03, 2008 23:41 pm

granaino2008 escribió:llegas aqui a las 10 y media o así, perfecto pa ir a la Alhambra y salir a buena hora :D jajajajaja que se apunte el que quiera :silbido: :meparto:

killo man dixo k mejor pedir las entradas x aki, mi asistencia es 100% a no ser k pase algo malo x aki sabes? asik nada, voy a leer la pagina 5 xD ah y pillame ya plaza en la casa!
Imagen

Si alguien te habla mal de mi, pregúntale cuanto me debe

My Flickr
Keopsone
C4atrero Profesional :D

Notapor Granaíno2009 » Lun Mar 03, 2008 23:54 pm

Keopsone escribió:
granaino2008 escribió:llegas aqui a las 10 y media o así, perfecto pa ir a la Alhambra y salir a buena hora :D jajajajaja que se apunte el que quiera :silbido: :meparto:

killo man dixo k mejor pedir las entradas x aki, mi asistencia es 100% a no ser k pase algo malo x aki sabes? asik nada, voy a leer la pagina 5 xD ah y pillame ya plaza en la casa!

Perfecto ;)

La Kdd empieza con sesión de Alhambra con Keopsone el Sábado por la mañana 8) jajajajaja

Granaíno2009
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor El_Alexx » Mar Mar 04, 2008 0:01 am

Yo al final voy a salir de madrid a las 8 o asi,por lo que llegare sobre las 12 o 1 de la noche como muy tarde,la casa es para el viernes tambien o es solo para el sabado?
A la Alhambra se lo consultare a amelia si la apetece ir por que yo ya estube el año pasao ejej.
Por cierto tendra barbacoa la casa no?
jeje
Tres clases hay de ignorancia: no saber lo que debiera saberse, saber mal lo que se sabe, y saber lo que no debiera saberse.
El_Alexx

Notapor Keopsone » Mar Mar 04, 2008 0:02 am

estaria bien k fuera para viernes y sabado, asi me iria el viernes con mas trankilidad, x la tarde y tal!! k me dices granaino?
Imagen

My Flickr
Keopsone

Notapor Granaíno2009 » Mar Mar 04, 2008 0:06 am

A ver, la casa todavia no hay nada hablado, se podría reservar para el viernes noche también? POR SUPUESTO! vosotros mandais. Alexx sin ningún problema, igual que a ti Keop, os viene mejor así? pues es solo decidirlo, eso si, el precio de la casa subiría al doble... si vosotros lo veis bien a mi me da igual pagar 16€ que 32€... ;)

Granaíno2009
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor Keopsone » Mar Mar 04, 2008 0:07 am

granaino2008 escribió:A ver, la casa todavia no hay nada hablado, se podría reservar para el viernes noche también? POR SUPUESTO! vosotros mandais. Alexx sin ningún problema, igual que a ti Keop, os viene mejor así? pues es solo decidirlo, eso si, el precio de la casa subiría al doble... si vosotros lo veis bien a mi me da igual pagar 16€ que 32€... ;)

claro...peroo si vamos mas gente k? como iria la cosa?
Imagen

My Flickr
Keopsone

Notapor Granaíno2009 » Mar Mar 04, 2008 0:10 am

Oño pos si viene más gente para las 2 noches perfecto, el precio iría bajando ;)

P.D: de todos modos si a dormir nos quedamos pocos (hay gente de Graná que no va a pagar una casa teniendo la suya) podríamos buscar algo más baratejo, o si la preferís sin piscina se busca algo mas barato ;)

Granaíno2009
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor El_Alexx » Mar Mar 04, 2008 0:13 am

Hombre que tal tiempo hace alli a mediodia? aki en madrid de puta madre la verdad,asik si hace calorcito lo podriamos pillar con piscina,ademas yo me pienso poner pedo ke lo sepais,y el alcohol y la pisci pegan bastante por la noche jejej.pero vamos como kerais e jejeje.
Tres clases hay de ignorancia: no saber lo que debiera saberse, saber mal lo que se sabe, y saber lo que no debiera saberse.
El_Alexx

Notapor Granaíno2009 » Mar Mar 04, 2008 0:14 am

El_Alexx escribió:Hombre que tal tiempo hace alli a mediodia? aki en madrid de puta madre la verdad,asik si hace calorcito lo podriamos pillar con piscina,ademas yo me pienso poner pedo ke lo sepais,y el alcohol y la pisci pegan bastante por la noche jejej.pero vamos como kerais e jejeje.

por aqui hace ya un calor de la virgen al medio dia.... además pega ¿no? jajajajajajaja

Granaíno2009
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor Keopsone » Mar Mar 04, 2008 0:14 am

El_Alexx escribió:Hombre que tal tiempo hace alli a mediodia? aki en madrid de puta madre la verdad,asik si hace calorcito lo podriamos pillar con piscina,ademas yo me pienso poner pedo ke lo sepais,y el alcohol y la pisci pegan bastante por la noche jejej.pero vamos como kerais e jejeje.

tu vendrias a kedarte x la noche de viernes? esk yo creo k los de lejos ns viene mejor!! y tu granaino, como tio k organiza esto, te kiero con los de lejos el viernes xDDDD
Imagen

My Flickr
Keopsone

Notapor Granaíno2009 » Mar Mar 04, 2008 0:16 am

Keopsone escribió:

tu vendrias a kedarte x la noche de viernes? esk yo creo k los de lejos ns viene mejor!! y tu granaino, como tio k organiza esto, te kiero con los de lejos el viernes xDDDD

desde luego a los que os teneis que tragar muchos kilometros os viene bastante bien si...

P.D: yo puedo estar el sabado con vosotros por la noche, el viernes no lo tengo tan claro... depende de los planes de la parienta y demás... ya avisaria ;)

P.D: AVISO! sin warreridas! :meparto:

Granaíno2009
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor El_Alexx » Mar Mar 04, 2008 0:18 am

Ami me vendria de puta madre tambien para kedarme el viernes,mas ke nada por que ya lo tengo libre y salgo a las 8 de madrid,llegaria alli sobre las 12 de la noche.antes pensaba salir a las 12 de la noche desde aki directamente y llegaria alli sobre las 3 o 4 de la mañana,aun asi me interesaria tambien porke sino donde me kedo? jeje yo para el viernes tmbien fijo,es tonteria salir el sabado porke podriamos aprovechar toda la mañana por alli,o pillarnos un pedo el viernes y luego ya el sabado de trankis jejejej.vamos ke yo el pedo me lo pillo fijo.
El_Alexx

Notapor Granaíno2009 » Mar Mar 04, 2008 0:20 am

El_Alexx escribió:Ami me vendria de puta madre tambien para kedarme el viernes,mas ke nada por que ya lo tengo libre y salgo a las 8 de madrid,llegaria alli sobre las 12 de la noche.antes pensaba salir a las 12 de la noche desde aki directamente y llegaria alli sobre las 3 o 4 de la mañana,aun asi me interesaria tambien porke sino donde me kedo? jeje yo para el viernes tmbien fijo,es tonteria salir el sabado porke podriamos aprovechar toda la mañana por alli,o pillarnos un pedo el viernes y luego ya el sabado de trankis jejejej.vamos ke yo el pedo me lo pillo fijo.

:meparto: este viene a graná a emborracharse :meparto:

El viernes cuando vengáis aqui estaremos, pero cuenta con Ame ;) jjajajaja

Granaíno2009
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor Keopsone » Mar Mar 04, 2008 0:20 am

venga pues ya somos dos de los k nos kedamos viernes, asi podemos aprovechar to la mañana descansaos para ir dnd keramos! aunk de momento solo seamos alex, granaino y yo, y granaino, traete a la parienta, k pa un finde, no creo k le pase na! un saludo!
Imagen

My Flickr
Keopsone

Notapor Granaíno2009 » Mar Mar 04, 2008 0:23 am

Keopsone escribió:venga pues ya somos dos de los k nos kedamos viernes, asi podemos aprovechar to la mañana descansaos para ir dnd keramos! aunk de momento solo seamos alex, granaino y yo, y granaino, traete a la parienta, k pa un finde, no creo k le pase na! un saludo!

OK, os apunto a los dos pa dormir el viernes ;)

P.D: mamonazo no hemos quedao en que el sabado por la mañana quieres ir a la Alhambra ¬¬ jajajajaja

Granaíno2009
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor Keopsone » Mar Mar 04, 2008 0:27 am

granaino2008 escribió:
Keopsone escribió:venga pues ya somos dos de los k nos kedamos viernes, asi podemos aprovechar to la mañana descansaos para ir dnd keramos! aunk de momento solo seamos alex, granaino y yo, y granaino, traete a la parienta, k pa un finde, no creo k le pase na! un saludo!

P.D: mamonazo no hemos quedao en que el sabado por la mañana quieres ir a la Alhambra ¬¬ jajajajaja

si me referia a descansaos de viaje, xk es una paliza salir a las 7, llegar sobre las 11 y directos pa la alhambra
Imagen

My Flickr
Keopsone

Notapor Granaíno2009 » Mar Mar 04, 2008 0:29 am

Keopsone escribió:
granaino2008 escribió:

si me referia a descansaos de viaje, xk es una paliza salir a las 7, llegar sobre las 11 y directos pa la alhambra

Ah vale vale, pues ya se vería el mismo dia adonde vamos :silbido: jajajaja

Granaíno2009
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor eragon » Mar Mar 04, 2008 0:30 am

pero no se apunta mas gente?
acer una lista de asistentes
Última edición por eragon el Mar Mar 04, 2008 0:31 am, editado 1 vez en total
eragon

Notapor Keopsone » Mar Mar 04, 2008 0:31 am

Eragon escribió:pero no se apunta mas gente?

tu? xDDDDD yo esk joder estaria bien, aunk fuera lo k sea xD pa no pegarse la paliza conduciendo, al menos poder disfrutar de granada!

eso granaino haz una lista de asistentes para el viernes a ver kien duerme alli
Última edición por Keopsone el Mar Mar 04, 2008 0:32 am, editado 1 vez en total
Imagen

My Flickr
Keopsone

Notapor Granaíno2009 » Mar Mar 04, 2008 0:31 am

Eragon escribió:pero no se apunta mas gente?
acer una lista de asistentes

coño esperate que esto no lleva puesto ni 1h.! jajajajajajajaja

Granaíno2009
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor eragon » Mar Mar 04, 2008 0:31 am

yo voy al 75% pero kiero saber la gente k va acer una lista
eragon

Notapor Granaíno2009 » Mar Mar 04, 2008 0:33 am

Eragon escribió:yo voy al 75% pero kiero saber la gente k va acer una lista

Leete el 1er post mamona y no me warrees este! :rodillo: :meparto:

Granaíno2009
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor eragon » Mar Mar 04, 2008 0:35 am

vale ya lo e leido :meparto: solo keria acerte un poco de rabiar
alomejor voy con un +1
eragon

AnteriorSiguiente

Volver a Kedadas