Moderador: Moderadores
cuper escribió:jajaj aver si se apunta alguna xica masy yo aver si me arreglan el filtro de la lexe jaaj asi tara bien mi pekeñin para ir

juanfcopolo escribió:yo si es para comer,a lo que es la comida no puedo ir.Esque mis padres se van el sabado al medio dia de viaje y he de llevarlos al aeropuerto.pero por la tarde estoy alli.La verdad es q pensaba q la kdd era por la noche.No pasa nada luego nos vemos!

juanfcopolo escribió:Se q el avion sale al medio dia lo q no se a q hora. He de llevarlos unicamente.Segun a que hora los deje y tal....pq si he de dejarlos las 2 o mas tarde esta chunga la cosa, ala si los dejo antes me teneis alli como un clavo!!
Exactamente q zona de kinepolis es esa?la entrada verdad?

juanfcopolo escribió:ok.Entonces a las 12 en el kinepolis y a las 14 a comer?o como esta to el temita?

naifus escribió:Yoo otra vez!!!
Tengo una buena noticia y una "mala".
La buena va especialmente para Dark_goddess, y es que a falta de que se venga sólo una amiga, se vendrian 2!!! te hace la idea o que??![]()
![]()
![]()
Y la "mala" (la entrecomillo porque ya ves q mala es) es que no podré ir a comer porque me acaban de decir que viene mi abuela de viaje y viene justamente a mi casa... así que hasta las 16:00 mas o menos no podré asistir.
Para entonces se habrá disuelto la kedada o como está la cosa?

dimoni69 escribió:al final ande va a ser? es decir, la situacion, porque eso de decir en el kinepolis es muy ambiguo porque el parking es gigante.
Ah y [D]ark_[G]oddes trankila que acudirá mi xica y tendrás compañia femina.
cuper escribió:vamos vamos q esto se anima jeje cuantos mas semaos mas diversion ajaj al final q comeremos en valencia?pensar q tendremos q tener sitio para aparcar a nuestros xikitines jeje

LeWiSsS escribió:Comeremos por la Avda. Maestro Rodrigo y el sitio ma dicho mi novia que hay un descampao, asique si no podemos aparcar es por su culpa jajaSi hay gravilla = trompos
![]()
![]()

naifus escribió:Pues está a sólo 246km teniendo en cuenta que te desplazas desde Torrevieja a Valencia capital....
'' Veeenga, anímate si por "tan sólo" 246km la visita es tuya! ''![]()

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado