Moderador: Moderadores
toxO escribió:jílar escribió:¿eres de aquí jonny? ¿vienes a la kdd?...
Yo lo tengo complicado pues vamos a comer temprano, como no quedemos los de aquí a las 11:00 y estoy un ratillo con vosotros, pero bueno me da a mí que mejor será para la próxima, pues seguro que dentro de poco organizamos otra.
Toxo, escribe cien veces CEREIJO, para que se te quede bien, porque sigues con lo de Cebreijo
Bueno, intentalo, aunque sea para sacar las fotos de rigor jeje
toxO escribió:Bueno pues perfecto ahora solo falta saber algo sobre cereijo (aver si se comunica con alguien) y tini que nunca se conecta.
Olle tech ibas detras mia x la carretera de cst? esq abia un c4 con xenon y yo m intentaba alejar pa verle la matricula y le put oxenon me cegaba pero luego al hacer la rotonda y yo tirar para la izq y el coche seguir recto me parecio oir unb pequeño sonido dle tubo de escape y supuse que serias tu no?
toxO escribió:bueno pues quedamos con jilar a las 11 alli y bueno tu celebras la victoria de chumaquer y yo la derrota de alonso jajaj
Porteiro escribió:Nos vemos en A malata...intentaré estar a las 11:30 sinó a las 12 ok?
SALUDOS gente
Techdency escribió:toxO escribió:bueno pues quedamos con jilar a las 11 alli y bueno tu celebras la victoria de chumaquer y yo la derrota de alonso jajaj
En la satisfacción de celebrar el triunfo de Schumacher entra la mayor satisfacción de ver el careto haba que se le va a quedar al llorón de Alonso
LauraC4 escribió:Oki!!
Que os lo paseis muy, pero que muy bien!!
Y no os olvideis las camaras en casa!! que queremos veros las caras
toxO escribió:ok pues perfecto olle y sobre la comida como queda la cosa? comemos todos juntos o que pasa aqui?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado