Moderador: Moderadores
Fran_uoo escribió:BUeno haber creo que ya es hora d concretar....kien viene....i la ora echakta!!! no falleis!!!!...pablo komo tienes el tema??
Fran_uoo escribió:BUeno haber creo que ya es hora d concretar....kien viene....i la ora echakta!!! no falleis!!!!...pablo komo tienes el tema??
Fran_uoo escribió:siiI!!! es mi chamito!!! jajajajaja mecanico de citroen!!!!! le podeis consultar cualkier cosa...... jajajajaj I Galvez traeme el faldon!!! porfi!!!
Fran_uoo escribió:JAJAJA perfecto, es un placer acer negocios con tigo.....os agradezco ke subais..... vi akomprar las pilas pa la chispas pero ya jajajaj!!!
suerte kon los examenes!!
Albertet_sbd escribió:me caigo de la kedada por dos motivos... uno ke es el cumple de mi ermano pekeño... ni me acordaba! el otro es ke tengo ke acabar el proyecto de la uni pa la semana ke viene y voi mal mal...
asi ke pa la proxima nos vemos!
Galvez escribió:se sabe menu? o tipo de comida? esk soy bastante especial en ese sentido...
Galvez escribió:pues el burger king me parece estupendo, siempre he kerido ir y aun no lo he probado, y eso k hay uno en mi pueblo!!
Somi escribió:Yo no puedo confirmar hasta el miércoles o jueves, ya que dependo de la jefa, pero mucho me temo que si se entera de que la voy a meter en un burriking me diga que no
Somi escribió:Yo no puedo confirmar hasta el miércoles o jueves, ya que dependo de la jefa, pero mucho me temo que si se entera de que la voy a meter en un burriking me diga que no
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados