Buba escribió:Apuntadme chicos a mi y a mi +1 ke vendra conmigo, voy a hacer lo imposible por ir a mi primera kedada
Ok tio, te meto en el saco!
Moderador: Moderadores
Buba escribió:Apuntadme chicos a mi y a mi +1 ke vendra conmigo, voy a hacer lo imposible por ir a mi primera kedada

Yo vi a España ganar un Mundial socio nº 15

Alexac4 escribió:¿que vamos a hacer al final? ¿donde vamos a comer? ¿donde vamos despues de comer? Ya keda casi una semana de la kedada, vamos a ir decidiendo algo fijo.

sirmob escribió:Alexac4 escribió:¿que vamos a hacer al final? ¿donde vamos a comer? ¿donde vamos despues de comer? Ya keda casi una semana de la kedada, vamos a ir decidiendo algo fijo.
Te veo con nervios y emocion jejejej
Yo creo q lo q se dijo del plaza mayor es lo mejor xq nos vamos a juntar uno pocos...... conquistaremos la plaza central!!!
Yo no creo q me quede mucho mas tiempo despues d comer... si echamos una partidilla a los bolos, ok.![]()
![]()
P.D se sabe si al final se apunta Rulo? asi vienen 2 gaitanos! y no le da pereza venirse solo, ejeje ya no tienes escapatoria!![]()

sirmob escribió:Alexac4 escribió:¿que vamos a hacer al final? ¿donde vamos a comer? ¿donde vamos despues de comer? Ya keda casi una semana de la kedada, vamos a ir decidiendo algo fijo.
Yo creo q lo q se dijo del plaza mayor es lo mejor xq nos vamos a juntar uno pocos...... conquistaremos la plaza central!!!
Yo no creo q me quede mucho mas tiempo despues d comer... si echamos una partidilla a los bolos, ok.![]()
![]()
P.D se sabe si al final se apunta Rulo? asi vienen 2 gaitanos! y no le da pereza venirse solo, ejeje ya no tienes escapatoria!![]()

Buba escribió:sirmob escribió:Alexac4 escribió:¿que vamos a hacer al final? ¿donde vamos a comer? ¿donde vamos despues de comer? Ya keda casi una semana de la kedada, vamos a ir decidiendo algo fijo.
![]()
Yo estube hablando con Rulo y me dijo ke vendria, pa venir los dos por el camino. A ver ke pasa

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado