Moderador: Moderadores
sergiohus escribió:Muy bien Somi, si te acuerdas podrias traerme 2 pegatinas de c4atreros exterior blancas es ke cuando tinte las lunas me toco quitarlas y ahora no llevo ninguna asi se las pondremos al vigilcar jejejje, respecto a bolera o karts lo ke vosotros querias no hay problema, un saludo a todos!!!
Somi escribió:sergiohus escribió:Muy bien Somi, si te acuerdas podrias traerme 2 pegatinas de c4atreros exterior blancas es ke cuando tinte las lunas me toco quitarlas y ahora no llevo ninguna asi se las pondremos al vigilcar jejejje, respecto a bolera o karts lo ke vosotros querias no hay problema, un saludo a todos!!!
No te preocupes compi, si puedo bajar llevaré pegatinas y la proxia/lexia
Aprovechar los que queráis configurar algo del coche
sergiohus escribió:De nada compañero pa eso estamos, si se puede ayudar en algo, pues bueno aun nos faltan dos semanitas para la kedada ya estoy impaciente jejejje, por cierto una pregunta Somi el ESP se puede hacer desconectable como el del 180 cv?, es ke algunas noches intentava hacer como drif en las rotondas pero el esp frena demasiado, aunke una vez lo probe en uncampo de hierba ke es más resvaladizo y gasta menos rueda jejej y me diverti un monton, venga un saludo compis
Rubencin escribió:wolas ya que queda un par de semanillas seria ora de ir diciendo donde hacemos la quedad y la ora no?? ami me parece bien donde dijo en principio somi en la ciudad del transorte alao de correos buenos espero aver que decis saludos a to2s
Galvez escribió:Rubencin escribió:wolas ya que queda un par de semanillas seria ora de ir diciendo donde hacemos la quedad y la ora no?? ami me parece bien donde dijo en principio somi en la ciudad del transorte alao de correos buenos espero aver que decis saludos a to2s
joe, k poca palabra tengo...
Galvez escribió:Rubencin escribió:weno galvez esplanadas hay pero para que todo el mundo las conozca?? no seria mejor quedar en algun lugar conocido y luego ir alguna esplanada?? yo es la primera vez que hago esto asik tampoco se mu bien como funciona jeje
lo mejor es kedar en la ciudad de los transportes, la carretera esta bien señalizada y en la zona de correos pues de puede kedar k habra mucho espacio..ya sacaremos una foto del poligono del google earth para la gente de fuera y listo..busca algun espacio grande y señalizado para llegar..
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado