Moderador: Moderadores
jesus escribió:Spa_Triana_c4 escribió:tsss asi estamos tos... iyo los organizadores aclarar las cosas ya q es viernes coño!!!!!!!!!! jejejeje
colegita!!!! ayer por la noxe eran las 7 te pusiste detrás de un c4 a que sí? jajaja con aleron y gris fer!!! andaaaaa jajajja como te dejé jajajajjaja
te kedaste detrás del coxe ai.......jajaja y yo pa lante jejeje
por cierto me encanta el morrito alargao! enfadaitocuanto te costó?
un abrazo hermano sevillano
daggardj escribió:Donde estan los sevillanos!! Vamos hombre que no se diga!
D.c4,Lewis, a que hora salis mañana para allá, podriamos quedar en algun sitio para no ir yo solo para Sevilla, os parece bien? Enga decirme algo
(Y el Chino,Brian,Pacha,Sauxid,Alexa...etc etc? ande andan...)
D.c4 escribió:
Deiviii, nosotros emos kedao sobre las 8 de la mañana, para tirar paya trankilos y aciendo alguna paradita para desayunar y tal.
Y respecto a la ente de por aki.. ni idea, nose nada de esta gente desde ace algun tiempo..
daggardj escribió:D.c4 escribió:
Deiviii, nosotros emos kedao sobre las 8 de la mañana, para tirar paya trankilos y aciendo alguna paradita para desayunar y tal.
Y respecto a la ente de por aki.. ni idea, nose nada de esta gente desde ace algun tiempo..
Vale,donde habeis quedao? que me voy con vosotros
daggardj escribió:En la Avda velazquez,no?
Spa_Triana_c4 escribió:jesus escribió:Spa_Triana_c4 escribió:tsss asi estamos tos... iyo los organizadores aclarar las cosas ya q es viernes coño!!!!!!!!!! jejejeje
colegita!!!! ayer por la noxe eran las 7 te pusiste detrás de un c4 a que sí? jajaja con aleron y gris fer!!! andaaaaa jajajja como te dejé jajajajjaja
jejeje ya lo se q eras tu mariconaa!!!!! jajaja no segui xq tenia q ir a recoger el coche de una amiga y yegaba tarde jejejeje nos vemos mañana en el estadio a las 12!!!
SEÑORES HASTA MAÑANA A LAS 12
jesus escribió:Spa_Triana_c4 escribió:jesus escribió:Spa_Triana_c4 escribió:tsss asi estamos tos... iyo los organizadores aclarar las cosas ya q es viernes coño!!!!!!!!!! jejejeje
jejeje ya lo se q eras tu mariconaa!!!!! jajaja no segui xq tenia q ir a recoger el coche de una amiga y yegaba tarde jejejeje nos vemos mañana en el estadio a las 12!!!
jajajja ya sabes kien es mejor piloto![]()
jajaja yo nose xq xurra pero amí me han apuntao a la kedada y yo no e dixo na de ir......yo toy aki en marbella en la casa de mi parienta loko....
aver si kedamos un dia tioun saludo hermano
Spa_Triana_c4 escribió:jesus escribió:Spa_Triana_c4 escribió:jesus escribió:Spa_Triana_c4 escribió:tsss asi estamos tos... iyo los organizadores aclarar las cosas ya q es viernes coño!!!!!!!!!! jejejeje
jajajja ya sabes kien es mejor piloto![]()
jajaja yo nose xq xurra pero amí me han apuntao a la kedada y yo no e dixo na de ir......yo toy aki en marbella en la casa de mi parienta loko....
aver si kedamos un dia tioun saludo hermano
jajajajaja cuando kieras aki tienes mi numero, 635388541, me yamas y nos tomamos algo o lo q sea jejeje y te recuerdo q al principio de crear el post de la kedada dijiste q si q venias maricona!!!!!!!!!!!!!!!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado