Moderador: Moderadores
scott20 escribió:se sabe para cuando sera la quedada? yo voy con unos colegas(incluïdo el brujo de aki el foro)a pasar unos dias al puerto de santa maria,estaremos del 9 al 22 por vuestras tierras disfrutando de las playas, la comida y el buen royo que hay, si coinciden las fechas molaria juntarme y hechar unas fotos con los compañeros del sur.
bueno estaré al loro
saludosss
LaU escribió:el ultimo finde de agosto es 30 y 31 esa es la fecha.
a ver por donde esta el organizador de la kdd ke sa kitao del medio.
RULO escribió:scott20 escribió:se sabe para cuando sera la quedada? yo voy con unos colegas(incluïdo el brujo de aki el foro)a pasar unos dias al puerto de santa maria,estaremos del 9 al 22 por vuestras tierras disfrutando de las playas, la comida y el buen royo que hay, si coinciden las fechas molaria juntarme y hechar unas fotos con los compañeros del sur.
bueno estaré al loro
saludosss
Pues cuando quieras me lo comentas y quedamos!!!!
gaby escribió:se sabe donde va a ser? en q parte de cadiz
un saludo
er_adry escribió:okk po vi i buscando aber er granaino tambien esta mirando pero k nos amos a kear de campin tonces???
er_adry escribió:yo ire con la parienta ay muchas parejitas lau tu con quien bienes con rulo jejeje??
er_adry escribió:okk po vi i buscando aber er granaino tambien esta mirando pero k nos amos a kear de campin tonces???
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados