Moderador: Moderadores
genio escribió:bueno chavales como ya le dige a qmando me mudo de casa, asi que tardare algo en poner internet y leer el foro,pa cualquier cosa de la kdd, futuras kdds o lo que querais me llamais, los que teneis mi tlf caro, pues eso PA LO QUE SEA, enserio podeis contar conmigo ok??
bueno pos un saludo a tos, y espero tar pronto de vuelta por el forito jeje
jílar escribió:Coñooo ... y yo con kayak nuevo y sin enterarme de esta kdd, para la próxima mándame un privado Gemelu, que veo que te has acordado que a mí me iban estos temas.
No he leído todos los mensajes, pues ya no son horas para ello, pero si la información del primer mensaje está actualizada, pediré esa fecha para bajar el Sella con mi kayak y juntarme con los que se animen.
Mañana me lo leo todo, pero todo
Farru escribió:P.D.: Gemelu,han recaido en mis manos dos K-2 de las ranitas....jajajaja.Tienes que decirme en cual bajas tú que le pongo refuerzo extra contra impactos esporadicos de rocas o participantes
Pira escribió:Una cosina Gemelu, los coches que van a quedar en el parking ese que tienes alli? saludos gemelin!!
ElGemelu escribió:Pira escribió:Una cosina Gemelu, los coches que van a quedar en el parking ese que tienes alli? saludos gemelin!!
Pues esa es la idea, ahi estan a salvo, y ya procurare yo reservar una zona solo para nosotros para aparcarlos todos juntitos
Pira escribió:ElGemelu escribió:Pira escribió:Una cosina Gemelu, los coches que van a quedar en el parking ese que tienes alli? saludos gemelin!!
Pues esa es la idea, ahi estan a salvo, y ya procurare yo reservar una zona solo para nosotros para aparcarlos todos juntitos
MMM perfecto, si por algo te llamo yo Bond... Venga cuidate tiu!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados