Moderador: Moderadores
Somi escribió:La cosa esta difícil chicos, el sábado tengo que ir al pueblo de Ennay, seguramente a dormir si que este en Benicarlo, pero no se si podre estar durante el día, haré lo posible, pero no prometo nada ok?
Salu2!
EliC4 escribió:mañana galvez y yo iremos a la braseria a pedir los precios y el menu ok?asi pues ya podremos calcular a cuanto nos sale ok??
Somi escribió:EliC4 escribió:mañana galvez y yo iremos a la braseria a pedir los precios y el menu ok?asi pues ya podremos calcular a cuanto nos sale ok??
A mi la braseria esa me encanta, he ido ya alguna vez
Pero no creo que sea barato eh!!
Lo digo por la peña.
EliC4 escribió:somi creo que te confundes de sitio...la que dices tu esta en la nacional 340 delante del centro comercial...y la que digo yo está en el polígono industrial iendo para Cálig que es otro pueblo.
superc4 escribió:eli ves diciendome hora y sitio exacto que si no yo acabo en la fabrica donde trabaja galvez y ya me vendreis a buscar...........jajajaja
Fran_uoo escribió:aix madree estoi apunto de kaerme...pero agunato aguanto!!! jejejej la pasta despues del verano esta jodida pero aguantooooooooo!!
xarne escribió:hola gente!!nosotros seremos 4 pa comer.es problema?esq no sabia exacto los que somos.jejeje.toi deseandito que llegue esa quedadita vecinitos.jajajajaja.
Fozzie_13 escribió:Hola Eli, ¿el lugar de la comida es la Brasería El Polígono?, si es así, es un lugar genial, se come bien, y no "pica" demasiado. Y los bolos supongo que serán en el C.C. Costa de Azahar (mi hermano era hasta hace poco jefe de mantenimiento en la bolera![]()
). De momento "doy el visto bueno" jejejejeje. Es broma, lo veo todo de p... madre, auque yo preferiría unos Karts
![]()
(no es una queja, es hablar por no callar......... y tocar un poco los h.......)
Por cierto, para la comida no se si seremos 3, 4 ò 5. ¿Es mucha problema? La brasería es grande.
Saludos
P.D: Ya falta pocooooooooooooooooooooooooo.
xarne escribió:hola gente!!nosotros seremos 4 pa comer.es problema?esq no sabia exacto los que somos.jejeje.toi deseandito que llegue esa quedadita vecinitos.jajajajaja.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado