Moderador: Moderadores
Hakinen escribió:mejor todos a la misma hora a las 9:30 y si alguno no puede venir a esa hora se queda con el y se le recoge.
El_Alexx escribió:Hakinen escribió:mejor todos a la misma hora a las 9:30 y si alguno no puede venir a esa hora se queda con el y se le recoge.
Emmmmmm yo no digo na jajaja
El_Alexx escribió:jajajaj yo tarde????!?!?!?! ke fuerte me parece!!!! jajajajaja joe y ake hora tengo ke salir de madri pa llegar a esa hora!! ke prontoooo!! jaja
albertomv01 escribió:Chicos... uno que al final no puede ir debido a una comida familiar que tengo el domingo en el pueblo de mis padres.
Así que cedo el vaso, digo el testigo de lo de la sangría que habiamos hablado a El_Alexxx, y en cuanto a lo de mis bricos previstos... pues me quedo con las ganas, ya será en otra. (Ruter gracias por la ayuda ofrecida) joder... con las ganas que tenía de conoceros a más de uno y de pasar un día de risas con otros ya conocidos... y sobre todo de meterle mano ya a esos bricos pendientes que tengo... en fin, lo dicho, nos vemos en la próxima y pasádlo bien.
El_Alexx escribió:Madre mia chicos me matais ME MATAAAIIIIISSSSS jajajaj
El_Alexx escribió:jajajaj yo tarde????!?!?!?! ke fuerte me parece!!!! jajajajaja joe y ake hora tengo ke salir de madri pa llegar a esa hora!! ke prontoooo!! jaja
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados